Zatch-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo que necesitas para jugar en nuestra linda comunidad :D

+2
Breaker
Mafe
6 participantes

Ir abajo

Todo lo que necesitas para jugar en nuestra linda comunidad :D Empty Todo lo que necesitas para jugar en nuestra linda comunidad :D

Mensaje por Mafe Mar Ene 18, 2011 8:58 pm

Paso 1: Descargar

Necesitas el RO que lo puedes encontrar aca: RO

Por segundo necesitas el Ragnarok Renewal: Que puedes descargarlo en este link: RE

El Parche y su Actualizador: Lo puedes encontrar en la pagina del servidor http://www.wix.com/zatchbel/zatch-ro entras a Descargas y Descarga el Parche y el Actualizador del Parche

Paso 2: Instalar RO, Ragnarok Renwall, Parche y Actualizador Del Parche

Teniendo todo descargado ,procederemos a instalar primero el RO. Pulsa en los botones marcados con recuadros de color rojo para avanzar en la instalación.

Todo lo que necesitas para jugar en nuestra linda comunidad :D Kro_01

Todo lo que necesitas para jugar en nuestra linda comunidad :D Kro_02

Todo lo que necesitas para jugar en nuestra linda comunidad :D Kro_03

En este paso puedes cambiar la ubicación de instalación

Todo lo que necesitas para jugar en nuestra linda comunidad :D Kro_04

Una vez terminada la Instalación, no desmarques la casilla y pulsen enter, Se ejecutara el actualizador, para saber si ya termino de actualizar se tienen que activar los dos botones de abajo a la izquierda de la ventana, Cuando ocurra eso, cierren el Ragnarok.exe con el botón de abajo a la derecha

Ahora instalaremos el Ragnarok Renewall sigan los mismos pasos de la instalación del RO ya que los instaladores son prácticamente iguales

Ya teniendo Instalado y actualizado RO y Renewall procedemos a instalar el parche usen WinRar para ejecutar los archivos solo tienen que extraerlos en la carpeta donde instalaron el Ro igualmente con el parche.

Terminado el paso anterior abrimos el actualizador del parche y hacemos lo mismo que con el parche lo extraemos en la carpeta de el Ro para que no tengan errores provocados por el servidor ejecutan el Triad patcher y esperan hasta que diga ya se ha actualizado el server Smile

Opinen estaré leyendo por cualquier Corrección

Att Mafe n.n


Última edición por Mafe el Dom Ene 30, 2011 2:55 am, editado 2 veces
Mafe
Mafe
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 18
Contribución : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que necesitas para jugar en nuestra linda comunidad :D Empty Re: Todo lo que necesitas para jugar en nuestra linda comunidad :D

Mensaje por Breaker Mar Ene 18, 2011 9:06 pm

Muy buen post, lo principal tener siempre actualizado Kro y Renewal para evitar errores. ^^
Breaker
Breaker
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 96
Contribución : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que necesitas para jugar en nuestra linda comunidad :D Empty Re: Todo lo que necesitas para jugar en nuestra linda comunidad :D

Mensaje por Yuri Mar Ene 18, 2011 9:10 pm

El Kro es el llamado sakray, y no es ese, debe tener el RO y Renewal.

El RO ya no se actualiza desde hace años, ahora solo lo hace el renewal, deben tener siempre actualizado el renewal y sobre todo el cliente del server.
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que necesitas para jugar en nuestra linda comunidad :D Empty Re: Todo lo que necesitas para jugar en nuestra linda comunidad :D

Mensaje por Mafe Mar Ene 18, 2011 9:12 pm

Yuri escribió:El Kro es el llamado sakray, y no es ese, debe tener el RO y Renewal.

El RO ya no se actualiza desde hace años, ahora solo lo hace el renewal, deben tener siempre actualizado el renewal y sobre todo el cliente del server.

Te corrijo mira este post http://www.foro.divinero.net/soporte-ragnarok-online-(solo-juego)/renewal-sakray-cual-es-la-diferencia/ (Renewall remplazo el Sakray El KRo es el juego principal como tal)
Mafe
Mafe
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 18
Contribución : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que necesitas para jugar en nuestra linda comunidad :D Empty Re: Todo lo que necesitas para jugar en nuestra linda comunidad :D

Mensaje por Yuri Mar Ene 18, 2011 9:18 pm

Ya pero la gente lo entiende como sak, lo sé por qué lo he visto mucho, el KRO es igual a korean ragnarok online, como da lo mismo es mejor poner RO y ya, no es que tu te hayas confundido, es que la gente lo puede malinterpretar.
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que necesitas para jugar en nuestra linda comunidad :D Empty Re: Todo lo que necesitas para jugar en nuestra linda comunidad :D

Mensaje por Mafe Mar Ene 18, 2011 9:19 pm

Yuri escribió:Ya pero la gente lo entiende como sak, lo sé por qué lo he visto mucho, el KRO es igual a korean ragnarok online, como da lo mismo es mejor poner RO y ya, no es que tu te hayas confundido, es que la gente lo puede malinterpretar.

Okay :3
Mafe
Mafe
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 18
Contribución : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que necesitas para jugar en nuestra linda comunidad :D Empty Re: Todo lo que necesitas para jugar en nuestra linda comunidad :D

Mensaje por relenap25 Mar Mar 22, 2011 3:46 am

ya descargue todo pero no puedo instalar el parche me sale que no encuentra binkw32.dll
y no se que aser por que kiero jugar el ragnarok de este server
me gustaria que me respondieran y su asesoria
RAG_SETUP0911
RAGRE_SETUP0618
tengo estos que me descargue de la pagina https://zatch-ro.forosactivos.net/t21-todas-los-links-para-poder-jugar
y tengo el parche y la actualizacion pero solo que no puedo instalar el parche
necesito su ayuda y gracias por la atencion y si esos no son las cosas que tengo que descargar necesito que me proporcionen una pagina para que los pueda descargar y esos links sirvan porque los de la pagina principal salian como que no servian y no entraba a las paginas
espero con ansias sus respuestas a mi dilema

relenap25
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 2
Contribución : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que necesitas para jugar en nuestra linda comunidad :D Empty Re: Todo lo que necesitas para jugar en nuestra linda comunidad :D

Mensaje por Niiqko0 Mar Mar 22, 2011 6:38 am

mira ermanito busca en google elfen ro y deskargate el kliente y depue abri depue de deskargarlo y te dise en ke karpeta poner tus volas y tu koloki en gravity /ro tu sai pu y depue yia not e v de sir el problema de el binkw32.dll y se va actualisar el parfceh lo serrai y xepue te meti y listo ^^ asi lo ago yio ;D
Niiqko0
Niiqko0
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 23
Contribución : 29
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : la kalle xD

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que necesitas para jugar en nuestra linda comunidad :D Empty ayuda

Mensaje por relenap25 Jue Mar 24, 2011 4:29 am

soy mujer
aun no puedo jugar zatch ro
solo puedo jugar elfen ro pero yo kiero jugar zatch ro
necesito ayuda no se de donde o que necesito para poder jugarlo diganme especificamente lo qie deberia tener para jugarlo asi como si yo no tuviera nada desde cero diganme
espero on ansias su respuesta atentamente con cariño relenap25


relenap25
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 2
Contribución : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que necesitas para jugar en nuestra linda comunidad :D Empty Re: Todo lo que necesitas para jugar en nuestra linda comunidad :D

Mensaje por ησсtυяησ Jue Mar 24, 2011 11:28 am

aamm... relenap25 amor. lo que necesitas es tener en una carpeta el zatch ro... ningun otro server dentro, de lo contrario no funcionara...

ademas tambien necesitas tenerlo actualizado... asegurate de que parche y ro esten en una carpeta. solo eso...
te mando x PM varios archivos que podrias necesitar....

besitos...


saludos !!

ησсtυяησ
ησсtυяησ
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 42
Contribución : 52
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que necesitas para jugar en nuestra linda comunidad :D Empty Re: Todo lo que necesitas para jugar en nuestra linda comunidad :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.