Zatch-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas para jugar

2 participantes

Ir abajo

problemas para jugar Empty problema para jugar

Mensaje por leidy94 Dom Oct 09, 2011 11:24 am

buenas pz lo siguiente es para decirles que tengo un problema con el juego pz lo descargue hace poco y pz no me esta dejando jugar cuando llego al punto en donde tengo que escojer el char me sale un error y me cierra el juego no se que pasa porfavor ayuda
att leidy.....
Smile

leidy94
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 1
Contribución : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas para jugar Empty problemas para jugar

Mensaje por Yuri Lun Oct 10, 2011 9:14 am

Lo siento por problemas que tengo con el internet, no puedo acceder a ningún sitio, ni juego, ni msn, ni nada... Así que sólo puedo mantener el orden y ayudar en lo que pueda con la poca información que obtengo. Y entre otras cosas, no sé que sucede últimamente con los usuarios que tienen errores de este tipo, pero sólo puedo darte unas pistas a seguir.

1) Mira de actualizar todo cómo es debido, osea descargarte la última actualización del RO, RO renewall, y parche del server.

2) Si ya lo has hecho, prueba de reiniciar todos tus personajes. incluyendo peinado y mapa. Eso se hace en el CP entras en Problemas y luego ya verás donde, es muy fácil.

3) Prueba a hacerte una nueva cuenta, y una vez hecho eso mira a ver si no te da error.

Esas son las posibles soluciones que encuentro, más allá de esto no sé nada porque llevo muchos meses sin internet y sólo puedo acceder al foro.
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.