problemas para jugar
2 participantes
Página 1 de 1.
problema para jugar
buenas pz lo siguiente es para decirles que tengo un problema con el juego pz lo descargue hace poco y pz no me esta dejando jugar cuando llego al punto en donde tengo que escojer el char me sale un error y me cierra el juego no se que pasa porfavor ayuda
att leidy.....
att leidy.....
leidy94- Iniciado
Contribución : 1
problemas para jugar
Lo siento por problemas que tengo con el internet, no puedo acceder a ningún sitio, ni juego, ni msn, ni nada... Así que sólo puedo mantener el orden y ayudar en lo que pueda con la poca información que obtengo. Y entre otras cosas, no sé que sucede últimamente con los usuarios que tienen errores de este tipo, pero sólo puedo darte unas pistas a seguir.
1) Mira de actualizar todo cómo es debido, osea descargarte la última actualización del RO, RO renewall, y parche del server.
2) Si ya lo has hecho, prueba de reiniciar todos tus personajes. incluyendo peinado y mapa. Eso se hace en el CP entras en Problemas y luego ya verás donde, es muy fácil.
3) Prueba a hacerte una nueva cuenta, y una vez hecho eso mira a ver si no te da error.
Esas son las posibles soluciones que encuentro, más allá de esto no sé nada porque llevo muchos meses sin internet y sólo puedo acceder al foro.
1) Mira de actualizar todo cómo es debido, osea descargarte la última actualización del RO, RO renewall, y parche del server.
2) Si ya lo has hecho, prueba de reiniciar todos tus personajes. incluyendo peinado y mapa. Eso se hace en el CP entras en Problemas y luego ya verás donde, es muy fácil.
3) Prueba a hacerte una nueva cuenta, y una vez hecho eso mira a ver si no te da error.
Esas son las posibles soluciones que encuentro, más allá de esto no sé nada porque llevo muchos meses sin internet y sólo puedo acceder al foro.
Yuri- GM de Zatch-RO
Contribución : 493