Zatch-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema Con el Zatch ro super rates o como se llame

+3
zaciel
nameles456
nekosoul
7 participantes

Ir abajo

Problema Con el Zatch ro super rates o como se llame Empty Problema Con el Zatch ro super rates o como se llame

Mensaje por nekosoul Dom Jul 17, 2011 11:09 pm

[right][center] bueno estimados contertulios hay un problema con el ro a todos PERO TODOS les sale que su cuenta no existe o registrada lo que me pasa ami k anoche un cuarto para las 4 en mi pais el sv me desconecto y luego me salia que fallo la conection al sv aoraa me despierto trato de entrar y me sale k mi cuenta no esta registrada reinstale el sv y me salio lo mismo siempre pero me meto al cp y sale k mi cuenta esta registrada y ke el sv esta on yo pense k uvo un error y aora podia averse ekivokado y estavamos entrando al low me registre en el low y salia k el sv tava off (en el cp) me logie y esta off luego me puse a revisar el foro y salia ke oi avia una actualisasion para el low rates kisas ubo un problema y kagaron el high rates tmb yo kreo k todos nitamos una explicacion o algo para aliviarlos por k yo se k a todos los wnes les kosto sakar las ksoas k tienen en sus kuentas y averlas perdido nos kaga a todos porfa ojala zatch o algun otro gm k nos informe k esta pasando k publicke porfa gracias n.n saludos pa toos los lokos Very Happy Exclamation Very Happy

nekosoul
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 3
Contribución : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema Con el Zatch ro super rates o como se llame Empty Re: Problema Con el Zatch ro super rates o como se llame

Mensaje por nameles456 Dom Jul 17, 2011 11:27 pm

pucha ke atodos les pasa lomismo hasta ami nose ke ocurrira on tienen ke darnos rrespuesta y ademas el server tiene ke estar como antes porke tienes ke matar como25 mostrous para ke te de una carta aburre ke todo este como antes 100% de todo

nameles456
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 17
Contribución : 18
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema Con el Zatch ro super rates o como se llame Empty Quiero jugar

Mensaje por zaciel Lun Jul 18, 2011 12:00 am

me paso lo mismo aun que no ha habido respuesta solo dicen que zatch lo tendra que revisar pero nomas no quiero jugarrrrr[code]

zaciel
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 4
Contribución : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema Con el Zatch ro super rates o como se llame Empty Re: Problema Con el Zatch ro super rates o como se llame

Mensaje por nekosoul Lun Jul 18, 2011 12:20 am

ojalas zatch o algun otro gm lea esto ya k ya nos perdimos woe y yo estoy verde por jjugar )=[center][i]

nekosoul
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 3
Contribución : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema Con el Zatch ro super rates o como se llame Empty Re: Problema Con el Zatch ro super rates o como se llame

Mensaje por goong Lun Jul 18, 2011 12:27 am

ALGUN GM QUE RESPONDA!!!!!!!!! necesitamos alguna respuesta y si es que el error va a durar mas tiempo, por ultimo que nos digan que perdimos las cuentas, lo que sea pero que den algo de info. DIGAN ALGO!!!
goong
goong
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 37
Contribución : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Problema Con el Zatch ro super rates o como se llame Empty Re: Problema Con el Zatch ro super rates o como se llame

Mensaje por nekosoul Lun Jul 18, 2011 12:32 am

si bueno lo k pasa zatch no esta y yuri nu save el problema le mande un mp a zatch diciendo k por ultimo de una respuesta buena ya k podriamos perder nuestas acc bueno eso ojalas lea el tema

nekosoul
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 3
Contribución : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema Con el Zatch ro super rates o como se llame Empty Re: Problema Con el Zatch ro super rates o como se llame

Mensaje por WolfSky Lun Jul 18, 2011 12:38 am

Pos ojala y no nos quiten nuestras acc D: o que vuelvan el server como estaba todo al 100 no?_.
WolfSky
WolfSky
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 27
Contribución : 35
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema Con el Zatch ro super rates o como se llame Empty Re: Problema Con el Zatch ro super rates o como se llame

Mensaje por Ladydarckk Lun Jul 18, 2011 12:58 am

PUES LES DIRE QUE EL PROBLEMA SE ARREGLARA HASTA MAÑANA
QUE SEA LUNES O MARTES EN OTROS PAISES... AKI ES DOMINGOS Y FIN DE SEMANA ZATCH NO LOS TRABAJA... ASI QUE HASTA EL LUNES..... VERIAS RESPUESTA SOLO QUEDA ESPERAR

Ladydarckk
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 6
Contribución : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema Con el Zatch ro super rates o como se llame Empty Re: Problema Con el Zatch ro super rates o como se llame

Mensaje por WolfSky Lun Jul 18, 2011 1:01 am

Ladydarckk escribió:PUES LES DIRE QUE EL PROBLEMA SE ARREGLARA HASTA MAÑANA
QUE SEA LUNES O MARTES EN OTROS PAISES... AKI ES DOMINGOS Y FIN DE SEMANA ZATCH NO LOS TRABAJA... ASI QUE HASTA EL LUNES..... VERIAS RESPUESTA SOLO QUEDA ESPERAR

PUES HABRA QUE ESPERAR U.U NIMODO :B
WolfSky
WolfSky
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 27
Contribución : 35
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema Con el Zatch ro super rates o como se llame Empty Re: Problema Con el Zatch ro super rates o como se llame

Mensaje por Yuri Sáb Jul 30, 2011 2:20 pm

Lo siento pero llevo un tiempo desaparecida porque se me estropeó la pantalla del pc.

Tan buen punto sepa cual es el problema te lo haré saber.
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema Con el Zatch ro super rates o como se llame Empty Re: Problema Con el Zatch ro super rates o como se llame

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.