Zatch-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

creo que cuenta como problema

4 participantes

Ir abajo

creo que cuenta como problema Empty creo que cuenta como problema

Mensaje por jasonduki Lun Oct 10, 2011 12:19 am

Les cuento Estaba en pvp con mi ninja Yamamoto y he matado a un gm 2 veces yo desconocia lo de la norma que para mi parecer es ridicula(es solo una opinion) pues eso me manda a jail y me dice sobre lo de la norma que desconocia y tambien me dice que me tire 15 minutos en jail.Me he tirado 30 minutos y no me han soltado lo cual no es lo que me a dicho el gm toshiro o algo asi no me se el nombre y exijo que me saquen de jail por que no lo es lo acordado con dicho gm.
Un saludo.Y discupen las molestias.

jasonduki
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 2
Contribución : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

creo que cuenta como problema Empty Re: creo que cuenta como problema

Mensaje por Yuri Lun Oct 10, 2011 9:37 am

Yo no puedo sacarte ni aunque quisiera, ya que no puedo entrar al server desde hace mucho así que aunque te daré mi opinión no puedo darte soporte en este asunto.

En primer lugar existe la primera norma:

- Desconocer una norma no te exime de ella. Así que lee atentamente todas las normas y recomienda a tus amigos que las lean para evitar problemas.

Esta norma implica a los usuarios a que no se puedan quejar, así que al decir que no lo conocías de cierta manera estás incumpliendo dos normas, eso ahora ya no tiene sentido de discusión, ya que has recibido tu castigo. Pero sólo lo puntualizo para que aprendas del error.

En segundo lugar... No sé cómo actuó ese GM, en un principio debería de haberte avisado de lo que sucedería si seguías con esa actitud, en realidad personalmente a mi me parece más apropiado matar al pj a golpe de comando hasta que se aburra él o pierda la paciencia yo, una de dos, lo malo del jail es que si te pone 15 minutos, pasados esos quince minutos, debes ser tú quien a golpe de comando (por ejemplo "@go 0" o "@warp prontera".) Es el único modo de salir de ahí.

De todas formas es tu deber conocer las normas. Ya que no te se está preguntando que te parecen, sino que las cumplas, ya que las normas están por algo y esa norma precisamente es muy útil en muchos de los casos.

En cuanto a "exigir" que te liberen, aunque ponga que lo puedes hacer por el foro, no se refiere a que "exijas" en él, sino más bien que lo consultes, supongo que no querías usar esa palabra en su verdadero sentido, y lo que querías decir es que querías "pedir aunque muy enfadado e indignado." que te sacaran, tal y cómo habían prometido. Y no a "exigir" que es algo más enérgico y sin consideración...

Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

creo que cuenta como problema Empty Re: creo que cuenta como problema

Mensaje por jasonduki Lun Oct 10, 2011 12:38 pm

haber entiendo
- Desconocer una norma no te exime de ella. Así que lee atentamente todas las normas y recomienda a tus amigos que las lean para evitar problemas.
Y no digo que me exime de ella yo la desconocia y la e aceptado lo del jail y sobre lo de poner @go y @warp no dice que no puedo hacer ese comando en el mapa.

jasonduki
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 2
Contribución : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

creo que cuenta como problema Empty Re: creo que cuenta como problema

Mensaje por Yuri Mar Oct 11, 2011 10:26 am

Eso es nuevo, me alegro que lo hayan cambiado ya que daba muchos problemas a la hora de "castigar" a alguien y a veces había que mutearlo también.

Pero si no se pone el NPC que viene de serie en los servers low para poder salir de prisión cuando el tiempo a transcurrido se tendrá que sacar a los "prisioneros" manualmente, así que supongo que tendrás que hablar con un GM online para que te saque y/o avisar a zatch para que active dicho NPC.
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

creo que cuenta como problema Empty Re: creo que cuenta como problema

Mensaje por Oishi Mar Oct 11, 2011 3:52 pm

Una inquietud... la verdad que no conozco la situación y tampoco he ido a prisión Razz pero fue algo que me sirvió en un server "cuando warpee por error a prisión".

Si se toma una poison bottle (digamos "suicidio").. no aparecería el letrerito que te lleve a tu savemap? o no funciona el storage para conseguir dicha botella? o existe alguna opción en el CP para desplazarlo de ciudad?


Saludos.
Oishi
Oishi
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 41
Contribución : 52
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 34
Localización : Frente a mi Pc

Volver arriba Ir abajo

creo que cuenta como problema Empty Re: creo que cuenta como problema

Mensaje por jony09 Mar Oct 11, 2011 10:14 pm

arreglen gold room

jony09
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 4
Contribución : 3
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

creo que cuenta como problema Empty Re: creo que cuenta como problema

Mensaje por Yuri Jue Oct 13, 2011 9:17 am

jony09 escribió:arreglen gold room
Vuelve a postear donde no debes y nos tendremos que poner serios...>_>

@Oishi: Creo recordar que cuando te envían a prisión queda guardado el punto de prisión cómo zona de aparición, por eso cuando se sale de ella hay que volver a guardar el punto. (pero siempre se puede probar por si se ha cambiado o yo estoy mal informada.)
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

creo que cuenta como problema Empty Re: creo que cuenta como problema

Mensaje por Oishi Jue Oct 13, 2011 10:00 pm

Yuri escribió:
@Oishi: Creo recordar que cuando te envían a prisión queda guardado el punto de prisión cómo zona de aparición, por eso cuando se sale de ella hay que volver a guardar el punto. (pero siempre se puede probar por si se ha cambiado o yo estoy mal informada.)

Quizá solo fue un bug y me aproveche de eso, fue en un server que tenia pocos días de abierto.

Eso me recuerda otra posibilidad, en otro server cuando estabas en prisión (te quedaste por algun evento o se venció su tiempo y no te funciona el warp.. como sea).. desde el CP podías cambiar la ubicación a una de las ciudades principales. Y si nada de esto funciona, como que esperar a un gm dentro del juego.. pero esta se ve peor.. he estado pendiente para preguntarle sobre los Louyang Complete Photo Album a algun Gm y no he visto ninguno Neutral
Oishi
Oishi
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 41
Contribución : 52
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 34
Localización : Frente a mi Pc

Volver arriba Ir abajo

creo que cuenta como problema Empty Re: creo que cuenta como problema

Mensaje por Yuri Vie Oct 14, 2011 4:43 am

No es lo mismo ir tú o que te lleven para un evento que para cuando se usa el comando jail.

Siento mucho que tengas que esperar tanto para recibir a un GM online, no debería de ser así.
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

creo que cuenta como problema Empty Re: creo que cuenta como problema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.