Zatch-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia Sobre los 3 jobs

3 participantes

Ir abajo

Sugerencia Sobre los 3 jobs Empty Sugerencia Sobre los 3 jobs

Mensaje por josuem8978 Jue Oct 13, 2011 1:04 am

sería genial que el server se volviera de 3 jobs,(en mi parecer atraería más gente)aunque ya los tenga,pero he visto que al usar los 3 jobs es un desvalanse total ya que los stat son muy malos.Es decir:En una Assassin Cross la str es de 800(por algun decir) y en un Guillotine Cross de 400 (Por dios es como poner a pelear a un Novice contra un Super novice) con respecto al Hp todo bien pero en si los stat fundamentales de que job son muy distintos en 3 clases (Por eso casi nadie usa 3 clases) así que seria bueno que regularan todo eso para que el server se volviera de 3 clases

Las 3 clases son muy buenas mas que todo porque me encantan pero al llegar aquí mi primera impresión al usar un Guillotine fue WTF xDD

Seria muy bonito pero seguro no faltara gente que "Critique" la sugerencia así que no importa.

Saludos Y Suerte

josuem8978
josuem8978
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 50
Contribución : 75
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 31
Localización : Pueden Encontrarme en mi casa xDD

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Sobre los 3 jobs Empty Re: Sugerencia Sobre los 3 jobs

Mensaje por Yuri Jue Oct 13, 2011 9:10 am

El problema de tu sugerencia es que con un limite más amplio hace que todos los ataques sean mucho más desfasados, y que por ejemplo un job de tipo mago, haga que todos sus ataques duelan muy mucho...XD

Aunque propondría que se subieran un poco, por ejemplo de 400 a 500 o 600, eso sí lo vería justo, ya que más o menos quedarían balanceados con los otros jobs.
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Sobre los 3 jobs Empty Re: Sugerencia Sobre los 3 jobs

Mensaje por josuem8978 Jue Oct 13, 2011 3:23 pm

Yuri escribió:, y que por ejemplo un job de tipo mago, haga que todos sus ataques duelan muy mucho...XD

Pues se supone que los magos siempre pegaran duro están echos para eso.Pero si se dejaran las 2 clases y se siguiera con las 3 no se sentirían tanto ya que

Por ejemplo:Mago vs Crea los 2 son de int si fueran de 3 clases estaría peleado,Básicamente solo son los stat y nivel si no fuera por eso muchos aquí los usarían(Aunque ya gente los usa pero los veo muy inútil usarlos en este momento)


Saludos Y Suerte
josuem8978
josuem8978
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 50
Contribución : 75
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 31
Localización : Pueden Encontrarme en mi casa xDD

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Sobre los 3 jobs Empty Re: Sugerencia Sobre los 3 jobs

Mensaje por josuem8978 Jue Oct 13, 2011 3:26 pm

Y por ejemplo estando en pvp si los ataques pegan "Tanto" por que no usar berrys o algo que cure vida para intentar sobrevivir

Saludos Y Suerte
josuem8978
josuem8978
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 50
Contribución : 75
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 31
Localización : Pueden Encontrarme en mi casa xDD

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Sobre los 3 jobs Empty Re: Sugerencia Sobre los 3 jobs

Mensaje por Oishi Jue Oct 13, 2011 10:11 pm

josuem8978 escribió:Y por ejemplo estando en pvp si los ataques pegan "Tanto" por que no usar berrys o algo que cure vida para intentar sobrevivir

Saludos Y Suerte

Quizas las berrys es algo muy extremo por la gran cantidad de HP que se logra, pero si seria bueno items que permitieran curarte cuando menos el 25%.
En otro server (traigo la idea, no el nombre del server).. las white potion tenian un retraso de 1 segundo para ser usadas y curaban 25% de HP. Las Blue Potion tambien tenian un retraso de 1 segundo, y curaban 25% de SP. De esta forma, aplicando los retrasos, "hace posible la victoria" y permite que los pvp puedan ser mas competitivos .. ahora vas a pvp warper y tienes que salir seguidamente a recuperar hp debido a los que regresan "recargados" o los nuevos que ingresan.

Y en verdad, seria mas bkn hacer mas balanceadas los 3er job.. es cuestion de mirar cuanto Hit van a lograr.. a menos que se pongan sus 5 phreeoni (lamentablemente asi).. los ataques missearan.. en cantidad de rivales.. ejemplo.. el guillotine :S
Oishi
Oishi
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 41
Contribución : 52
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 34
Localización : Frente a mi Pc

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Sobre los 3 jobs Empty Re: Sugerencia Sobre los 3 jobs

Mensaje por josuem8978 Jue Oct 13, 2011 10:22 pm

Oishi escribió:
josuem8978 escribió:Y por ejemplo estando en pvp si los ataques pegan "Tanto" por que no usar berrys o algo que cure vida para intentar sobrevivir

Saludos Y Suerte

Quizas las berrys es algo muy extremo por la gran cantidad de HP que se logra, pero si seria bueno items que permitieran curarte cuando menos el 25%.
En otro server (traigo la idea, no el nombre del server).. las white potion tenian un retraso de 1 segundo para ser usadas y curaban 25% de HP. Las Blue Potion tambien tenian un retraso de 1 segundo, y curaban 25% de SP. De esta forma, aplicando los retrasos, "hace posible la victoria" y permite que los pvp puedan ser mas competitivos .. ahora vas a pvp warper y tienes que salir seguidamente a recuperar hp debido a los que regresan "recargados" o los nuevos que ingresan

muy buena esta idea de las White Potion yo también juego en otro server en el cual las Potas(Abreviatura)hacen más placentero el pvp.
josuem8978
josuem8978
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 50
Contribución : 75
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 31
Localización : Pueden Encontrarme en mi casa xDD

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Sobre los 3 jobs Empty Re: Sugerencia Sobre los 3 jobs

Mensaje por Yuri Vie Oct 14, 2011 4:56 am

En cuanto a la magia ese es el problema.

Por ejemplo un warlock con su magia de hielo puede ser letal para un montón de contrincantes sin siquiera correr peligro, ya que ataca de tan lejos que apenas puedes ver recibir el golpe antes de estar muerto. (un hecho constatado y visto en el server.) aunque sigo pensando que sólo la mitad de los puntos es abusivo, con que sea 500 o 600 ya es un poco más normal, el problema es que en un warlock esa cantidad es más que suficiente para reiniciar el contador de magia.
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Sobre los 3 jobs Empty Re: Sugerencia Sobre los 3 jobs

Mensaje por Oishi Vie Oct 14, 2011 5:59 am

Si los casos son puntuales como el warlock, podria modificarse la formula de daño ¿no?

Sinceramente desconozco las capacidades de los terceros jobs, por eso fue que quise registrar este server, para aprender un poco. Pero si sé que en algunos servidores, en busqueda del balance de las clases modifican "la formula de daño" de algunas skills.
Oishi
Oishi
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 41
Contribución : 52
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 34
Localización : Frente a mi Pc

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Sobre los 3 jobs Empty Re: Sugerencia Sobre los 3 jobs

Mensaje por Yuri Vie Oct 14, 2011 12:11 pm

No es puntual, en general casi todos los jobs quitan una bestialidad a comparación de las segundas jobs, pero creo que eso se podría modificar con varias cosas.

Yo creo que se tendría que ir probando poniendo más cantidad de stats, poniendo 500 luego 600 y ver si es muy dañino o no, pero poner 800 incluso con las formulas re-configuradas me parece excesivo.

Además de es, se podría poner que todos los custums tengan reducción de daño recibidos por las terceras jobs.

Aunque sigo pensando que sería mejor reducción general de todos, quitarán menos con todos los jobs, pero los combates serán más interesantes, se supone que los combates debería de durar un poco más, por eso de tener tanta HP, pero el problema es que a mayor cantidad de resistencia, mayor será la cantidad de tarots que se lanzarán, porque al fin y al cabo se irá más rápido de ese modo. lo que quiero decir es que siempre se matará rápido, la idea es que si no se hace bien los combates de pvp serán una mierda, porque la gente caerá cómo moscas y siempre habrá discusiones cómo se llevaron a cabo la última vez que se implementaron esos jobs con totalidad.
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Sobre los 3 jobs Empty Re: Sugerencia Sobre los 3 jobs

Mensaje por Oishi Sáb Oct 15, 2011 12:41 am

El stat y el base lvl, no? estos influencian cosas como el hit.

Bien.. pero ahora me desvio a una duda "algo importante".. los 3er job que me he creado hasta ahora tienen la caracteristica de que requieren algun item en particular para ejecutar alguna skill.

¿Dichos items / usables dónde se consiguen? En el turbo_room.. solo estan los tradicionales.. "no he visto" los relacionados a los que se requieren de tercer job

¿Cómo cuales? Dos ejemplos: Magic Gear Fuel en Mechanic y Seed Of Thorny Plant en Genetics.
Oishi
Oishi
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 41
Contribución : 52
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 34
Localización : Frente a mi Pc

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Sobre los 3 jobs Empty Re: Sugerencia Sobre los 3 jobs

Mensaje por Yuri Sáb Oct 15, 2011 1:20 am

Sí, sé a que te refieres, pero cómo he dicho unas cuantas veces en estas últimas semanas, llevo tiempo sin poder entrar en el server eso quiere decir que no lo sé y la última vez que lo hice habían dos servers, uno era un low con terceras jobs, y luego el SHR sin terceras jobs, en el low hubo problemas con ese asunto y creo recordar que se puso un npc con los items, pero el SHR no sé si lo tiene.

Perdona si te he dado la brasa para luego decirte que no sé algo, así que por eso te lo he puesto llamativo, para que si lo lees lo hagas por amor al arte....XD
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Sobre los 3 jobs Empty Re: Sugerencia Sobre los 3 jobs

Mensaje por Oishi Sáb Oct 15, 2011 3:01 am

Entonces por amor al arte!! jajajaj

Igual tengo la esperanza que algun Gm más lo lea...... u_U

Supongo las cosas eran mucho mejor cuando tu estabas también en el server .. u,u

Edit:

En prt un user le preguntaba a luciia sobre la Wolf Flute, ella se presento como antigua usuaria y ex GM y dio respuesta a lo q yo tambien buscaba. Esos npc estan al norte de izlude Very Happy


Última edición por Oishi el Jue Oct 20, 2011 8:59 pm, editado 1 vez (Razón : Sobre usables de tercer job)
Oishi
Oishi
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 41
Contribución : 52
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 34
Localización : Frente a mi Pc

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Sobre los 3 jobs Empty Re: Sugerencia Sobre los 3 jobs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.