Zatch-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia sobre los items Godlike

3 participantes

Ir abajo

Sugerencia sobre los items Godlike Empty Sugerencia sobre los items Godlike

Mensaje por josuem8978 Mar Oct 11, 2011 1:42 am

Bueno e visto que en el mercado venden los items God-Like a 10 millones(increible) ya que en otro servers te toma años hacer un item God-Like

Mi sugerencia es retirar los items God-Like,al igual que los items Valkyrie(estos si son dropeados,pero podrian modificarse para que den mejores Status y skills y asi hacerlos) del mercado,para poder hacerlos de la forma tradicional (cuya forma es la de ir recogiendo los drops de ciertos castles)

Seria algo interesante ya que se hace mas divertido tener que encontrar los Drops y eso haria las woes mas interesantes y convencionales
josuem8978
josuem8978
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 50
Contribución : 75
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 31
Localización : Pueden Encontrarme en mi casa xDD

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los items Godlike Empty Re: Sugerencia sobre los items Godlike

Mensaje por Oishi Mar Oct 11, 2011 6:32 am

Si, demasiado fácil y eso me sorprendió. Recién inicie el server y ya veo un grave problema con tu sugerencia.

¿Qué pasara a los nuevos usuarios?

La comunidad es pequeña, los nuevos usuarios tendrian cosas mas complicadas y los antiguos.. los consiguieron por 10m cada uno...

Tendras tus Sleipnir.. que digo yo... un Sleipnir por pj como mínimo.. y quizá un par mas en storage.. y estos desapareceran de allí? No. No lo harán. Así que todos los que estuvieron antes de cierta fecha, listo los conseguieron y tendran una aberrante diferencia con los nuevos users, que tendrán que pasarla más difícil para sólo conseguir uno.

Me sucedió que me invitó una amiga que lleva menos de una semana, ¿Qué paso?.. ella se consiguió juegos de items y alas de forma muy sencilla con el evento de invasion en un supuesto npc que tradeaba las poring coins por dichas alas. Ahora me cuenta que dicho npc desapareció, pero que las mismas alas, auras, hats estan en otro npc que requiere un numero de votos.. el cual es mucho mas limitado obviamente.

No es una queja, sino un ejemplo particular de lo que pasaría con lo de antes de / depués de..

Además, en comparación con otros server, esos godly items tienen mejor efecto. Aqui incluso esta eliminado el perfect dodge, con lo que la Valkyrie Manteau pierde cierta utilidad. En otros servers estos elementos son considerados indestructibles... entre otras características..

Simplemente, aqui los Godly Items son otros, no es un server repetido con la misma "carreta".. aqu ilos Godly encuentralos en las super quest / votación / donación y eventos.

Hacer tu sugerencia de forma agradable y sensata, es practicamente crear God Items nuevos que ninguna relación tengan con los que se venden actualmente o alguna vez se vendieron en el npc, para que sea algo justo y equilibrado, no un atropeyo en woes y pvp a quienes se sumen después a esta pequeña comunidad.

Y una inquietud, de hacer los nuevos items Godly de la forma "tradicional" hay suficiente cantidad de jugadores para la cantidad de castillos requeridos? o se implementaria una token quest como alternativa para los castle drops, ¿qué mas elementos a tener en cuenta?

Tarea de administradores y GMs... yo.. sólo solicito que tu sugerencia no se convierta en un atropello a los nuevos, sino que sea una nueva partida.

Saludos.
Oishi
Oishi
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 41
Contribución : 52
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 34
Localización : Frente a mi Pc

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los items Godlike Empty Re: Sugerencia sobre los items Godlike

Mensaje por Yuri Mar Oct 11, 2011 10:04 am

Oishi escribió:Si, demasiado fácil y eso me sorprendió. Recién inicie el server y ya veo un grave problema con tu sugerencia.

¿Qué pasara a los nuevos usuarios?

La comunidad es pequeña, los nuevos usuarios tendrian cosas mas complicadas y los antiguos.. los consiguieron por 10m cada uno...

Tendras tus Sleipnir.. que digo yo... un Sleipnir por pj como mínimo.. y quizá un par mas en storage.. y estos desapareceran de allí? No. No lo harán. Así que todos los que estuvieron antes de cierta fecha, listo los conseguieron y tendran una aberrante diferencia con los nuevos users, que tendrán que pasarla más difícil para sólo conseguir uno.

Me sucedió que me invitó una amiga que lleva menos de una semana, ¿Qué paso?.. ella se consiguió juegos de items y alas de forma muy sencilla con el evento de invasion en un supuesto npc que tradeaba las poring coins por dichas alas. Ahora me cuenta que dicho npc desapareció, pero que las mismas alas, auras, hats estan en otro npc que requiere un numero de votos.. el cual es mucho mas limitado obviamente.

No es una queja, sino un ejemplo particular de lo que pasaría con lo de antes de / depués de..

Además, en comparación con otros server, esos godly items tienen mejor efecto. Aqui incluso esta eliminado el perfect dodge, con lo que la Valkyrie Manteau pierde cierta utilidad. En otros servers estos elementos son considerados indestructibles... entre otras características..

Simplemente, aqui los Godly Items son otros, no es un server repetido con la misma "carreta".. aqu ilos Godly encuentralos en las super quest / votación / donación y eventos.

Hacer tu sugerencia de forma agradable y sensata, es practicamente crear God Items nuevos que ninguna relación tengan con los que se venden actualmente o alguna vez se vendieron en el npc, para que sea algo justo y equilibrado, no un atropeyo en woes y pvp a quienes se sumen después a esta pequeña comunidad.

Y una inquietud, de hacer los nuevos items Godly de la forma "tradicional" hay suficiente cantidad de jugadores para la cantidad de castillos requeridos? o se implementaria una token quest como alternativa para los castle drops, ¿qué mas elementos a tener en cuenta?

Tarea de administradores y GMs... yo.. sólo solicito que tu sugerencia no se convierta en un atropello a los nuevos, sino que sea una nueva partida.

Saludos.

Opino cómo Oishi, es mejor hacer nuevos items con esos cambios y dificultades que no alterar los existentes, ya que realmente sucede lo que él dice.
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los items Godlike Empty Re: Sugerencia sobre los items Godlike

Mensaje por josuem8978 Miér Oct 12, 2011 12:35 am

A ver una duda
¿Que Customs se hacen con drops de castle?
josuem8978
josuem8978
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 50
Contribución : 75
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 31
Localización : Pueden Encontrarme en mi casa xDD

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los items Godlike Empty Re: Sugerencia sobre los items Godlike

Mensaje por Yuri Jue Oct 13, 2011 9:14 am

Sinceramente no tengo ni idea, ya que cambian cada dos por tres las cosas y yo llevo unos meses sin poder entrar en el server. Lo siento.
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los items Godlike Empty Re: Sugerencia sobre los items Godlike

Mensaje por josuem8978 Vie Oct 14, 2011 5:02 pm

Según entiendo no hay "Ningun Item" que se haga con drops

Por eso casi nadie va a woe por que al fin y al cabo aunque ganes ¿Que ganaras?

Los Customs de woe que se supone que te van a dar.Pero el porcentaje es una cochinada

¿Y con los drops que harías?

A eso va el tema de la sugerencia,implementar los items God-like o Valkyries O cualquier otros que se puedan crear por quest(no comprarlos en el mercado) con drops así sería un poco más divertida la woe ya que más gente asistiría

Por ejemplo los de mi guild siempre vamos a woe pero de 30 conectados en horario de woe (10 son de mi guild)
asisten 13
Por dios como así no es para nada divertido estar esperando gente y al final de la woe al menos seria divertido esperar customs que te fueran a dar pero 10% de probabilidades(Al menos subanle un poco).Al final de la woe a mi guild les tengo que pagar Drops,pero que van a hacer con ellos????

Saludos Y Suerte
josuem8978
josuem8978
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 50
Contribución : 75
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 31
Localización : Pueden Encontrarme en mi casa xDD

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los items Godlike Empty Re: Sugerencia sobre los items Godlike

Mensaje por Oishi Vie Oct 14, 2011 8:16 pm

Originalmente pedías retirar los "God items" del mercado y ponerlos por quest ... a eso me oponía ya que entrarian en notoria desventaja los nuevos user.

Darle utilidad a los items conseguidos por Woe en una quest custom que sea para algo bueno.. pues excelente! Sin embargo sólo se sortea un castillo.. asi que va quedando lenta la cosa para la adquisición de dichos drops.. incluso dices.. 10 de tu guild van a Woe.. salen 10 drops acaso? o como manejar ese tema?

Darle utilidad a dichos drops en items Custom que sean realmente útiles y que se conserve un balance.. por ejemplo que esos drops de castle tambien se consigan por quest .. sólo que la quest sea algo "larga" "tediosa" .. que aun pudiendo hacerla.. prefieres la opción mas divertida pero tambien competitiva = Woe

Saludos.
Oishi
Oishi
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 41
Contribución : 52
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 34
Localización : Frente a mi Pc

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los items Godlike Empty Re: Sugerencia sobre los items Godlike

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.