Zatch-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_ail_set_sample_volume@8 Ayuda porfavor

2 participantes

Ir abajo

_ail_set_sample_volume@8 Ayuda porfavor Empty _ail_set_sample_volume@8 Ayuda porfavor

Mensaje por avatar18 Dom Ago 14, 2011 1:58 am

Hacía ya mucho tiempo que no jugaba a un RO y me entro la curiosidad de probar de nuevo así que busqué en el top RO un SPH, así que lo descargué, instalé y más tarde ejecuté el parche, empezó a actualizar como es normal y una vez descargado todo y listo para ejecutarse me decía que faltaba si no recuerdo mal binkw32.dll, una vez descargado y copiado en la carpeta C:\program...\Gravity\RO ejecuto de nuezo zatch ro y me dice que falta el archivo ijl15.dll y de nuevo lo mismo, una vez acavado repito los pasos, ejecuto Zatch-ro.exe y me dice que falta mss32.dll (aqui el problema) lo descargo extraigo en la carpeta del RO y pensando que todo esta listo y ya no me saldrá ningún dll más me aparece el siguiente mensaje "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _AIL_set_sample_volume@8 en la biblioteca de vínculos dinámicos mss32.dll" y estoy cansado de buscar soluciones por internet, soluciones que no sirven para nada, lo unico que hacen es perder tiempo así que pediría un poco de ayuda, si a alguien de Us les a pasado le pediría por favor que me ayudara.
Muchas gracias de ante mano haya o no solución Very Happy

avatar18
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 2
Contribución : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

_ail_set_sample_volume@8 Ayuda porfavor Empty Re: _ail_set_sample_volume@8 Ayuda porfavor

Mensaje por goong Dom Ago 14, 2011 6:19 am

teni el parche del zatch en la misma carpeta q el ro?? x q a mi me paso algo paresido y era x q tenia el parche en otra carpeta.
goong
goong
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 37
Contribución : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.