Zatch-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

muerte por posible skill de 3er job

2 participantes

Ir abajo

muerte por posible skill de 3er job Empty muerte por posible skill de 3er job

Mensaje por nxsho Dom Jun 05, 2011 9:41 pm

Hola

por lo que e leido ya han quitado el tercer job del SHR pero ayer en la noche una pj tipo asesina me ataco con una skill que creo que era de tercer job Dark Illusion (me bajo casi 26m de una sola vez, osea de 26m a 0), bueno no quiero dar por ahora el nombre de esa pj hasta que este seguro, ademas no me se muy bien el nombre, pero me se la primera parte de su nombre Razz
espero su ayuda!!!

De antemano Gracias

nxsho
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 15
Contribución : 29
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

muerte por posible skill de 3er job Empty Re: muerte por posible skill de 3er job

Mensaje por Yuri Lun Jun 06, 2011 11:52 am

Es posible que el jugador o jugadora no haya entrado en un tiempo y no sepa que no esta permitido, si veis que esto sucede, avisarle que tiene que cambiar de job, si no os hace caso o además contesta mal, sacar screen por favor, es importante el nombre para poder buscarlo entre tantos personajes, ya que muchos personajes hechos y la cosa esta un poco perdida.
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

muerte por posible skill de 3er job Empty Re: muerte por posible skill de 3er job

Mensaje por nxsho Mar Jun 07, 2011 1:33 am

mira no me acuerdo de todo el nombre pero la primera parte era "heavenly" asasin, acesina, sinx, no me acuerdo muy bien, zorry por no dar el nombre completo y correcto, pero creo con eso podrian localizarla Smile

muerte por posible skill de 3er job 60470411



bueno una captura de como es mas o menos espero que sirva!!!

nxsho
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 15
Contribución : 29
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

muerte por posible skill de 3er job Empty Re: muerte por posible skill de 3er job

Mensaje por Yuri Mar Jun 07, 2011 11:33 am

La próxima vez que la veas online.

Por favor saca screen con el puntero sobre el personaje, así sale el nombre y no tienes que memorizarlo.

Gracias por el aviso, también decir que si le wispeas y le dices que debe cambiar de job mejor que mejor. Gracias por el aviso de todas formas...^^
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

muerte por posible skill de 3er job Empty Re: muerte por posible skill de 3er job

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.