Zatch-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS

+19
Cigarrito
BlackCat
kunglao159
Jack El Destripador
xinxe
R2xD
Breaker
Alastork
Yuri
Fruti
rabita
MaarbAlex
Gaby xD
Frantz
Melee
Slayer
Kuchiki Byakuya
Z e r o
desaparecido
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS  - Página 2 Empty Re: POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS

Mensaje por Yuri Miér Mayo 25, 2011 11:00 pm

Cuando estoy operativa en el server no suele haber muchas delincuencias...XD

No sé si es porque me temen o porque me aman, quizás las dos...XD

Nah, en serio para GM de policía andamos bastantes servidos, tener uno de más como algo extra está bien, pero si va a haber un GM que se dedique solo a la policía creo que lo justo sería que fuera yo, llevo desde enero esperando sólo ese puesto.

Tengo 4 años de GM de justicia, no sólo vigilando a los users, también a los GM...XD

Por eso suelo estar en hide, las viejas costumbres nunca mueren...XD

Creo que deberías aportar más que ser GM policía.
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS  - Página 2 Empty Re: POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS

Mensaje por Alastork Jue Mayo 26, 2011 5:19 am

y si quiero postular que hago :3 ?
de todas formas yuri terminaria provocando que si
metas las manos al fuego por mi, ya que siempre esa "ayuda invisible"
en MetalMilitia era por parte mia y de esa forma se podia alivianar el peso
que recaia sobre breaker tanto en las woe como en ayudar a los demas.

Y tambien la moral es algo que me importa mucho asi que aunque me conozcas
bastante no se si estaras del todo bien en ese sentido.
Alastork
Alastork
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 55
Contribución : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS  - Página 2 Empty Re: POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS

Mensaje por Breaker Jue Mayo 26, 2011 6:10 am

Me gustaría postularme, pero si lo haces tu Nico (Alastork) yo creo que siendo los dos, uno sobraría, así que si te arrepientes o algo por el estilo, me postulo por ti.
Breaker
Breaker
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 96
Contribución : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS  - Página 2 Empty Re: POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS

Mensaje por Slayer Jue Mayo 26, 2011 7:05 am

Yuri escribió:

Slayers: Cómo he estado diciendo todo el rato, el conocimiento no lo es todo, prefiero alguien con poco conocimiento pero con buenas aptitudes que no a la inversa ya que la primera es fácil de remediar, pero la segunda es casi imposible. (Sobre todo para aquellos que no quieren cambiar.) y creo que Slayers tiene ese problema, tiene muchos conocimientos, pero una aptitudes un tanto egoístas, problemáticas y inmadurez. No le conozco de haber tenido una conversación larga y tendida con él, cómo con la mayoría sólo lo he vigilado en Hide, (que cómo podéis ver es mi pasatiempos preferido...xD Creo que es así cómo mejor se conoce a alguien...>_<)
Así que por eso, soy un poco reticente a pensar si sería para bien o para mal tenerlo como GM, habría que vigilarlo de cerca para averiguarlo, pero no dudaría en probarlo porque es posible que la irresponsabilidad que tiene cómo user desaparezca siendo GM (lo he visto en muchas ocasiones.)

Irresponsable? :s, egoista? lol

Yuri yo no le conosco a usted ni usted a mi yo vine al server un poco despues que ested empeso a trabajar.

Al breaker ( nacho ) y al alastork ( nico ) les di mis build que ellos tanto queria en un principio, les ha servido hasta hoy creo.
Cuando hay gente nueva trato de ayudarlos dandole equipos, quest, etc... ya sacrifique mas de la mitad en mis items xD.

Yo noy soy una persona irresponsable pues me preocupo de que todo valla bien , no me gusta la corrupcion pues no hablaria nada bien de mi persona.

A mi me gusta conocer gente pero de a poco , pues en este server hice gran parte amigos y yuri ojala que nos llevemos bien como conocidos y tengamos una conversacion laaaaaaaaaaaaaaaarga como te gusta conversar xD!

Ademas si fuera "GM" le daria un respiro al server o sea un aliento que los jugadores nunca se rindan pues todo es posible en esta vida no solo en el server sino afuera igual , en este server aprendi varias cosas que las use en la vida personal aprendiendo de mis amigos porque yo no soy una persona tan habladora o que lleve una conversacion con gente que apenas conosco uno o dos dias.

Bueno esto seria por el momento. Saludos

Good luk breaker - alastork - kuchi

Slayer
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 25
Contribución : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS  - Página 2 Empty Re: POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS

Mensaje por Yuri Jue Mayo 26, 2011 7:56 am

Alastork y Breaker: Para postular supongo que sirve el hacerlo aquí mismo, por MP o por Email, Zatch seguramente responderá mejor a esa cuestión.
Y aunque digo que no sé si pondría una mano por vosotros, estoy segura que si me pidieran opinión acabaría poniéndola porque os conozco demasiado bien para saber que si os lo tomáis en serio no defraudareis a nadie...u,u Pero el miedo que tengo es que no lo hagáis.... xS

Slayer:
El egoísmo no sólo es por las cosas materiales, sino también en carácter, irresponsable no es sólo que no cuidas a alguien o algo, si no que no piensas en las consecuencias.

Pero igualmente veo que tienes ganas de ser GM y para mi eso es bastante importante, espero que luego de unas semanas no las pierdas.

Me gusta que no te guste la corrupción, principalmente porque yo estoy un poco obsesionada con ese asunto. Yo detesto la corrupción.

No he dicho tampoco que seas antisocial y si lo pensara lo diría... Otra cosa no, pero sincera soy un rato, a veces eso me pierde y a veces sólo hablo por impresiones más que por ciencia cierta y por supuesto que a veces me equivoco.

Yo estoy abierta a conocer a cualquiera, todo el mundo que pase un par de minutos cerca de mi, lo puede averiguar. Principalmente porque es mi única vía de escape en el server. Ya que yo sólo estoy ON cuando estoy con la GM, (no tengo cuenta user, hubo un reset y no me hice una nueva.) Así que yo también estoy encantada de poder conocerte mejor, sea corta o larga la conversación, tampoco es necesario tener una conversación larga un sólo día, se puede tener pequeñas dosis en días distintos.

Bueno, tampoco es malo no ser hablador. Ojo, también hay que tener en cuenta que el día que escribí ese post estaba un poco negativa, le quería buscar los tres pies al gato. Así que es muy posible que haya dado puntos de vista muy críticos. Pero en general no dije que serías un mal GM, sólo dije que tenía mis desconfianzas. Además normalmente son los usuarios que menos nos conocen los que suelen hacer las críticas más molestas...XD
Y recibirás críticas y prejuicios por poca cosa, de usuarios que apenas recordáis su nombre y que en realidad tampoco le has pedido opinión. Así también me alegra que os hayáis tomado tan bien las críticas. Vuestra reacción a sido, sensata, meditada y diplomática, intentar decir todo lo que tenéis que decir sin crear polémica. Así que aunque no os importe un bledo mi opinión, diré que eso gana un buen puntazo a favor.

Las personas más calladas a veces son las que peor explotan cuando les tensan mucho, quizás sea que las veces que te haya "espiado" lo haya hecho en tu peor día, cuando estabas justo discutiendo con alguien por cosas que a mi parecer son un poco absurdas. pero la verdad es que tampoco eran sancionables, de todas formas todo se verá, tener a alguien con conocimiento y ganas de ayudar siempre viene bien.

PD: Para los que no me conozcan, pocas veces digo algo que no tenga sentido en algún momento u otro. Todo tiene su utilidad y sirve para cosas ya sea un futuro lejano o inminente. Así que aunque no le veáis mucho sentido o valor a mis criticas, sólo tenéis que tener en cuenta que se han presentado dos dignos candidatos más...XD
Y si eso no os parece suficiente podéis probar de la siguiente manera:
Es posible que con mi post, no sólo se pueda ver que es lo que a uno le espera siendo GM sino también que es lo que se espera para un GM y que no se repitan pautas erróneas.
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS  - Página 2 Empty Re: POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS

Mensaje por Gaby xD Jue Mayo 26, 2011 4:58 pm

Gaby xP: Uff, a este/a? usuari@? No estoy del todo convencida de si es mujer o hombre, según los rumores es un hombre... Sólo le conozco en Hide, osea de haberla vigilado mientras ella no me veía... (Suelo hacerlo mucho, si no que le pregunten a Breaker...xD Con el tiempo Breaker ganó un sexto sentido y a podido percibir a los GM's en hide de tanta practica...XD) Y la verdad es que cómo Breaker, Mafe o Alastork son un arma de doble filo, tiene muchas cosas geniales con las que poder aportar, pero también un montón de problemas en sus hombros y actitudes un poco impulsivas en ocasiones.
.

Pff Yuri No me Conoces para andar hablando de mi sin tratar conmigo, detesto eso de las personas sorry pero yo ni siqiera juego en este server, todos los que me conocen nunca me veran insultando ni nada sino preguntaselo al alatosrk que despues de todos quedamos como amigos (creo).

Si tienes algo contra mi no es mi problema ok que te quede claro <.<

PD: Slayer te veo en el msn Razz
PD2: Nacion OwO Sigue en Pie x3

Salu2

Gaby xD
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 25
Contribución : 34
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS  - Página 2 Empty Re: POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS

Mensaje por Yuri Jue Mayo 26, 2011 5:51 pm

Ahora mismo estas diciendo que tengo algo en contra tuya cuando lo único que he dicho es que eres impulsivo. (No es por nada, ahora mismo estas siendo impulsivo, y no me insultas o me faltas al respeto) pero si te comportas de forma impulsiva y y tienes una actitud a la defensiva, cuando lo único que he dicho es que eres impulsivo.

Y si por decir que tienes actitud impulsiva te pones así. ¿Cómo te cuando pondrías un user que no te conoce ni de un minuto dice alguna cosa desagradable de ti?

Es ahí donde digo que me tira para atrás, pero no en plan, no quiero ni verlo postulando, si no en plan de este chico se lo va a tener que tomar en calma y saber que puede tener problemas si no se anda con ojo.

Una cosa importante a mencionar, no fui yo quien te sacó en el tema, lo hizo Kuchiki diciendo que se esperaba que se postularan users más antiguos y te puso en la lista. Yo sencillamente dí mi opinión de todos a los que al menos conocía un poco y no sólo de ti, de hecho eres de los que menos hablé o "solté pestes" realmente no lo hice en plan de meterme con la gente, estamos hablando de cómo serían siendo del staff y opino sobre los por mayores y por menos de cada uno de los mencionados, Javi3r es el único que he dicho cosas directamente "personales" pero ni creo que sea una sorpresa para nadie y creo que realmente es evidente su comportamiento.

Sé que no eres tú quien te has metido en el "ajo" (Embrollo o asunto) y posiblemente ni te interese este tema, pero si no puedes soportar que te digan que eres impulsivo, (cuando ahora mismo lo has demostrado poniéndote a la defensiva por algo tan simple.) ¿Cómo podrías reaccionar siendo GM teniendo comandos y teniendo en cuenta que algunos users se pueden poner bastante más "ofensivos" que yo?

He ahí de lo que me refería, si te has ofendido, en serio que lo siento. Pero decir lo que siento según veo, no creo que sea malo, si te pones a sacar defectos míos te aseguro que el post podría ser mucho más largo que el que yo he escrito para todos, la diferencia es que miro de escoger mis batallas, las cosas que veo que son defendibles las defiendo y las que no simplemente asiento con la cabeza. Posiblemente sea una de mis pocas virtudes, ¿Quien sabe?

En este caso ni he dicho nada "malo" de ti. (Es evidente que referente a ser GM es un problema, pero dudo que para tus amistades sea un problema en absoluto. Sólo digo que cuando se es GM cualquier cosa que dices suena a ataque frontal, posiblemente te dice esto cualquier otro user y es posible que ni le des importancia, te lo digo yo y parece que soy la bruja mala del país de las maravillas.)

También sé que tú tampoco te has metido en esto y no tengo derecho a opinar de ti si no me preguntas tu mismo, pero sinceramente ese es "otro defecto mío" (lo digo entre comillas porque hay gente que le agrada este aspecto de mi personalidad.) Y es que me gusta opinar de las cosas aunque no me pregunten, me gusta ser sincera con mis opiniones. (no es lo mismo que siempre tenga razón, sólo digo lo que yo pienso, eso no significa que sea la verdad absoluta.) Y creo que de esas criticas siempre se puede sacar algo bueno, por ejemplo que una persona pueda descubrir cosas que antes no se había percatado. En tu caso cómo dije.

"actitudes un poco impulsivas en ocasiones." (Hay dos palabras clave en esta frase, "un poco" que para mi significa que tampoco dramatizas y haces una montaña de un grano de arena, pero tampoco eres la reencarnación de las buenas reacciones.
La otra palabra clave es "ocasiones" significa que no siempre reaccionas así, a veces te lo tomas bien y a veces mal, pero eso te hace aun más imprevisible, ya que tampoco pueden poner la mano en el fuego de cómo reaccionarás.
Así que espero que cuando leas esto pienses que tampoco dije nada en plan personal, si no una simple inquietud en cuanto a si fueras GM. Ni más ni menos, yo no digo las cosas a medias tintas, sólo digo lo que dije y nada más. No hay frases ocultas, ni asuntos escondidos entre lineas.

PD: Me alegro que lo hayas solucionado con Alastork...^^
PD2: Manda recuerdos a Slayer la próxima vez que lo veas en el msn y dile que me encantará tener esa conversación que tenemos "prometida"...XD
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS  - Página 2 Empty Re: POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS

Mensaje por Slayer Vie Mayo 27, 2011 12:32 am

Yuri escribió:
Slayer:
El egoísmo no sólo es por las cosas materiales, sino también en carácter, irresponsable no es sólo que no cuidas a alguien o algo, si no que no piensas en las consecuencias.

Pero igualmente veo que tienes ganas de ser GM y para mi eso es bastante importante, espero que luego de unas semanas no las pierdas.

Me gusta que no te guste la corrupción, principalmente porque yo estoy un poco obsesionada con ese asunto. Yo detesto la corrupción.

No he dicho tampoco que seas antisocial y si lo pensara lo diría... Otra cosa no, pero sincera soy un rato, a veces eso me pierde y a veces sólo hablo por impresiones más que por ciencia cierta y por supuesto que a veces me equivoco.

Yo estoy abierta a conocer a cualquiera, todo el mundo que pase un par de minutos cerca de mi, lo puede averiguar. Principalmente porque es mi única vía de escape en el server. Ya que yo sólo estoy ON cuando estoy con la GM, (no tengo cuenta user, hubo un reset y no me hice una nueva.) Así que yo también estoy encantada de poder conocerte mejor, sea corta o larga la conversación, tampoco es necesario tener una conversación larga un sólo día, se puede tener pequeñas dosis en días distintos.

Bueno, tampoco es malo no ser hablador. Ojo, también hay que tener en cuenta que el día que escribí ese post estaba un poco negativa, le quería buscar los tres pies al gato. Así que es muy posible que haya dado puntos de vista muy críticos. Pero en general no dije que serías un mal GM, sólo dije que tenía mis desconfianzas. Además normalmente son los usuarios que menos nos conocen los que suelen hacer las críticas más molestas...XD
Y recibirás críticas y prejuicios por poca cosa, de usuarios que apenas recordáis su nombre y que en realidad tampoco le has pedido opinión. Así también me alegra que os hayáis tomado tan bien las críticas. Vuestra reacción a sido, sensata, meditada y diplomática, intentar decir todo lo que tenéis que decir sin crear polémica. Así que aunque no os importe un bledo mi opinión, diré que eso gana un buen puntazo a favor.

Las personas más calladas a veces son las que peor explotan cuando les tensan mucho, quizás sea que las veces que te haya "espiado" lo haya hecho en tu peor día, cuando estabas justo discutiendo con alguien por cosas que a mi parecer son un poco absurdas. pero la verdad es que tampoco eran sancionables, de todas formas todo se verá, tener a alguien con conocimiento y ganas de ayudar siempre viene bien.

PD: Para los que no me conozcan, pocas veces digo algo que no tenga sentido en algún momento u otro. Todo tiene su utilidad y sirve para cosas ya sea un futuro lejano o inminente. Así que aunque no le veáis mucho sentido o valor a mis criticas, sólo tenéis que tener en cuenta que se han presentado dos dignos candidatos más...XD
Y si eso no os parece suficiente podéis probar de la siguiente manera:
Es posible que con mi post, no sólo se pueda ver que es lo que a uno le espera siendo GM sino también que es lo que se espera para un GM y que no se repitan pautas erróneas.

Gracias yuri, me agrado ese comentario ademas todos los comentarios me interesan pues soy una persona atenta a cada caso que hay en cualquier parte no solo aqui sino fuera igual.

Ademas como dije , no soy tan hablador pues no tengo un tema en especifico en hablar con la gente. a veces tonteo con unos amigos pero eso es una vez a las quinientas xD.

Yo se que el egoismo no es en cosas materiales , yo tambien e aportado mis conocimientos a dichas personas ( ya sabran a quienes le hablro e.e ).

Y si digamos que fuera el supuesto "GM" me haria a cargo de mejorar el server pues hay personas que son nuevas y nadie les toma en cuenta , yo a veces les doy equipos , donde ir , donde esta esto y esto , etc... como dije ayer. Aqui hay mucho por mejorar pero con el tiempo puede rendir frutos y ser un servidor reconocido por aficionados de ragnarok y no ser como un server cualquiera.

Yo tuve mi propio server que organize "Spartan-RO" y en el primer dia ya hubieron 10 en linea. todo fue bien pero el problema fue el host xD.

Asi que yuri gracias por tu comentario dirijido hacia a mi sin conocerme y fue bastante acertivo en varios aspectos. Igual tendremos esa conversacion que propuse ;D

Cya.

Slayer
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 25
Contribución : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS  - Página 2 Empty Re: POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS

Mensaje por rabita Dom Mayo 29, 2011 6:43 pm

Yo creo q todo esto es un puterio ¬¬
rabita
rabita
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 5
Contribución : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS  - Página 2 Empty Re: POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS

Mensaje por Yuri Miér Jun 01, 2011 4:26 am

¿El qué es un puterio rabita?
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS  - Página 2 Empty Re: POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS

Mensaje por xinxe Miér Jun 08, 2011 11:46 pm

da lo mismo zatch debe ver los ip de coneccion de amvos pj y seria en todo caso si es asi no pueden ser mas corruptos los gms verguenza les deveria dar parecen bebes no se toman el cargo con responsabilidad no se trata solo de eventos se trata e mejorar el server noobs!
xinxe
xinxe
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 8
Contribución : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS  - Página 2 Empty Re: POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS

Mensaje por Yuri Jue Jun 09, 2011 6:15 pm

xinxe: Quizás en tu cabeza todo lo que has escrito tiene sentido, pero escrito no tiene ningún sentido.
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS  - Página 2 Empty Re: POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS

Mensaje por xinxe Lun Jun 13, 2011 3:56 am

q es ser gm para ti yuri? me gustaria saber tu respuesta
xinxe
xinxe
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 8
Contribución : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS  - Página 2 Empty Re: POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS

Mensaje por Yuri Miér Jun 15, 2011 3:06 am

No voy a responder algo que ya puse en este mismo tema, si quieres saberlo revisa todos mis mensajes de este tema y podrás hacerte una idea.

No es más, lo que es para mi ser GM si no lo que para mi, uno requiere para serlo, porque puedes decir que para ti un GM es para tal y para cual, pero a la hora de la verdad si no tienes madera, actitud y tiempo no sirve de mucho, por muy bien planteado que tengas el ser un GM.

El resto lo tienes en mis otros post de este tema.
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS  - Página 2 Empty Re: POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS

Mensaje por Jack El Destripador Vie Jul 22, 2011 8:46 am

Por las cosas insignificantes que alegan ¿o.O?
Jack El Destripador
Jack El Destripador
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 8
Contribución : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS  - Página 2 Empty Re: POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS

Mensaje por kunglao159 Dom Sep 04, 2011 1:30 am

nombre: marcelo ignacio

edad:16

de doned son: la serena chile

experiencia:fui gm nivel maximo en un mid rates durante casi 1 año (entre 9 y 11 meses)
e jugado ragnarok por me parese 3 años (basicamente diario nunca e dejado de jugar y minimo e jugado 4 oras diarias )

si kieren ser soporte o eventos.
para eventos xDD pero para soporte suelo saber arto ya k kreo tener bastantes conocimientos sobre el juego

Tiempo que pueden estar online : desde 4 o 3 horas Very Happy

kunglao159
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 1
Contribución : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS  - Página 2 Empty Re: POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS

Mensaje por Fruti Dom Sep 04, 2011 5:51 pm

Hola Chicos Los echo de menos Algunos saben que me estoy perfeccinando como Ing Informatica :3 Saludos de Mi parte para todos los feos Kuchyki y Yuki Mis mejores amigo Feos como no dejar a zatch mi enamorado xd Saludos Yuri Los echo mucho de menos enserio Cuidense Buena suerte.

Fruti
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 28
Contribución : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS  - Página 2 Empty QUIERO POSTULARME PARA TRABAJO de Game Master

Mensaje por BlackCat Lun Sep 05, 2011 12:31 am

Buenos Dias quiero postularme para el puesto de gm, soy gente trabajadora pero no viciosa soy buena gente pero no para que me abusen solo cumplo con las reglas ni mas ni menos.

Nombre:Marino Castillo

Edad:20 años

experiencia en el ragnarok online: 2004-2007 2009-actualidad

Server jugados: Black Rose ro , Xilero , Exility Ro, Athena Ro , Omega Requiem Ro(Gm por 6 meses) , Ares Ro , y Iko ro.

Idiomas que hablo : Español, Ingles , frances en mitad de estudio.

BlackCat
BlackCat
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 15
Contribución : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS  - Página 2 Empty Curriculum para postulacion de GM

Mensaje por Cigarrito Lun Sep 05, 2011 1:00 am

Nombre real: Antonio Orlando Carrasco Espinoza
Nombre de pj. principal: Susano
Edad: 17
Años jugando RO: 8 años
Conectividad: 20:00 Hrs - 00:00 Hrs app. Lunes a Viernes en periodo de trabajo. Fines de semana xx:xx hrs a xx:xx hrs
Experiencia como GM:
2004-2005 GM EziiVo Plazma Ro
2006-2006 GM EziiVo ChileRO ( Luego GM Rhasta :$ )
2007-2007 GM Pzyclone Plazma Ro ( Reinaguracion )
2009-2010 GM Cigarrito - GM Venom Debility-RO
¿Por que quiero ser GM ?

-Bueno primero que nada agrego esta pregunta por que creo que se necesita saber los verdaderos intereses del player para dar convertirse en game master. Primero que nada me gustaría ser GM por el hecho de que creo que faltan GM's que en verdad le den una mano a los nuevos miembros de nuestra comunidad que esta creciendo mucho en estos días
y es necesario darles a conocer a PLENITUD el server. npc, stats , modificaciones de las cards, ETC. Si se le da una atención amistosa y UTIL, envez de una respuesta fría, estoy seguro de que los nuevos users que ingresen a la comunidad seran players solidos y no players relampagos que duren 1 o 2 dias. Y segundo punto tengo el deseo de darles a los users eventos dignos divertidos ademas de los automáticos, creo que gran parte de la comunidad se ha dado cuenta que cuando hay eventos de preguntas o pvp son un desastre, seria de mi agrado cambiar con eventos un poco mas justos para los users inexpertos o nuevos. Principalmente esos 2 puntos son los que me motivaron a publicar mi curriculum.

MSN de contacto: Ya lo posees zatch Smile







Cigarrito
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 12
Contribución : 19
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS  - Página 2 Empty Re: POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS

Mensaje por Yuri Lun Sep 05, 2011 12:06 pm

Se tendrán en cuenta vuestras solicitudes si necesitamos staff, pero de todas formas ahora mismo no sé si se necesita. De todas formas gracias por ofreceros para querer contribuir en el server.

PD: Las tareas de webmaster o moderador de foros también está bien vista, si alguien tiene experiencia en ese campo o en cualquier otro que os parezca útiles de mencionar, no dudéis en hacerlo.

Edit by Yuri: Cigarrito, no crees nuevos temas si puedes postearlo en uno ya creado, si te pones a crear temas otros también lo harán y al final el foro se llenará de un montón de temas del mismo asunto con un sólo mensaje. Por eso mismo lo he fusionado con este.
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS  - Página 2 Empty Re: POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS

Mensaje por Cigarrito Lun Sep 05, 2011 6:42 pm

Yuri escribió:Edit by Yuri: Cigarrito, no crees nuevos temas si puedes postearlo en uno ya creado, si te pones a crear temas otros también lo harán y al final el foro se llenará de un montón de temas del mismo asunto con un sólo mensaje. Por eso mismo lo he fusionado con este.

Entendido pequeña yuri, la razon que postie el curriculum es que zatch lo habia pedido y simplemente como este tema ya estaba "añejo" crei que tenia que crear mi propio tema, en fin lamento la pequeña molestia. saludos

Cigarrito
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 12
Contribución : 19
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS  - Página 2 Empty Re: POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS

Mensaje por Yuri Mar Sep 06, 2011 11:37 am

Prefiero un post añejo de un mismo tema que 800 de mismo tema....XD

¿Pequeña? Te saco diez años...XD
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS  - Página 2 Empty Re: POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS

Mensaje por Cigarrito Mar Sep 06, 2011 5:41 pm

Yuri escribió:Prefiero un post añejo de un mismo tema que 800 de mismo tema....XD

¿Pequeña? Te saco diez años...XD
pero yuri si estas como para mi :$ haha.

Cigarrito
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 12
Contribución : 19
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS  - Página 2 Empty Re: POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS

Mensaje por Fruti Jue Sep 15, 2011 2:41 am

Soy Famoso Salgo en esa foto!!!!!!!!!!!!!!! xd What a Face

Fruti
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 28
Contribución : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS  - Página 2 Empty Re: POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS

Mensaje por Frantz Miér Nov 09, 2011 5:01 am

recuerdo cuando postule a ser GM parece que perdi pero igual, valio la pena intentarlo
Frantz
Frantz
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 49
Contribución : 68
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 25
Localización : en mi casa, donde mas va a ser ¬¬?!

Volver arriba Ir abajo

POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS  - Página 2 Empty Re: POSTULANTES PARA GM VOTA POR ELLOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.