Zatch-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticion para una postulacion de GM's

+3
Sasori
ShiroShiro
Teru chan
7 participantes

Ir abajo

Peticion para una postulacion de GM's Empty Peticion para una postulacion de GM's

Mensaje por Teru chan Sáb Feb 12, 2011 4:37 pm

Bueno, este post tiene como finalidad pedirle al sr. administrador Zatch que haga una postulacion a GM dentro del server.
Esta peticion es porque, desde mi punto de vista y espero no ofender a nadie, creo que algunos de tus gms no estan haciendo bien las cosas, como support no hay problema, pero en los eventos, kreo ke les falta experiencia, ya sea en el control sobre el orden de los users, como en ideas para eventos, y claramente en la forma en que hacen los eventos.. Muchos de los users estamos de acuerdo kon eso, aparecen GMs de la nada y nisikiera se presentan
Pido que hagan postulacion para GMs ya que dentro del server hay muchos users que estan capacitados para serlo, teniendo o no teniendo experiencia, creo que estan capasitados y tambien tienen ideas innovadoras para hacer eventos, ayudar a los usuarios, premiarlos de una u otra manera, etc
Ayer por msn te lo dije, pero no respondiste asike lo posteo en el foro para que todos opinen objetivamente sobre el tema.

De antemano, Gracias

[Kuu chan - Hizaki - Teru chan - Matsumi]
Teru chan
Teru chan
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 9
Contribución : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion para una postulacion de GM's Empty Re: Peticion para una postulacion de GM's

Mensaje por ShiroShiro Sáb Feb 12, 2011 5:08 pm

Yo me ofrecí para Gm de eventos, pero Zatch me dijo que no necesitaban a nadie por ahora :/

ShiroShiro
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 9
Contribución : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion para una postulacion de GM's Empty Re: Peticion para una postulacion de GM's

Mensaje por Teru chan Sáb Feb 12, 2011 5:23 pm

si pero de la nad ayer aparesieron 2 gms nuevas ._.
Teru chan
Teru chan
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 9
Contribución : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion para una postulacion de GM's Empty Re: Peticion para una postulacion de GM's

Mensaje por Sasori Sáb Feb 12, 2011 5:50 pm

deberian hacer unas postulaciones , en ves de meter a cualquier "inutil" sin experiencia y que no hace nada por el server , con 1 gm que responda dudas basta y hay como 5 y todos hacen lo mismo .__.
deverian poner gm que contribuyan al server , que sepan de script , y cosas asi , que de verdad ayuden al server con los problemas de los user e ir mejorando el server con nuevas quest , mapas custom , etc , cosas que atraigan a la gente.
Sasori
Sasori
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 1
Contribución : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion para una postulacion de GM's Empty Re: Peticion para una postulacion de GM's

Mensaje por colocolo Sáb Feb 12, 2011 6:14 pm

Sasori escribió:deberian hacer unas postulaciones , en ves de meter a cualquier "inutil" sin experiencia y que no hace nada por el server , con 1 gm que responda dudas basta y hay como 5 y todos hacen lo mismo .__.
deverian poner gm que contribuyan al server , que sepan de script , y cosas asi , que de verdad ayuden al server con los problemas de los user e ir mejorando el server con nuevas quest , mapas custom , etc , cosas que atraigan a la gente.

El problema de si tienes conocimiento o no por ejemplo yo tengo 4 años de experiencia en eathena txt y datas de base old pero zatch no necesita ayuda y deacuerdo a que se a detectado muchos bug se puso en practica a 2 gms y estarn trabajando en eso creo que la forma de tratar a las gms no me parece ellas tambien se esfuerzan por hacer el server mejor bounce lo que paso aller con lima limon creo que fue nefasto y sin necesidad de hacerlo bueno no queda mas que ver que decedira zatch
colocolo
colocolo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 37
Contribución : 59
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion para una postulacion de GM's Empty Re: Peticion para una postulacion de GM's

Mensaje por Teru chan Sáb Feb 12, 2011 6:19 pm

no solo es lima limon, hay otras gms que hacen mal las cosas, y para peor, tratan a los users a garabatos, o de mala manera, eso no lo deberia aser siendo GM, nisikera siendo un user normal, Deberian dar el ejemplo .
AUn sigo pensando ke los eventos no saben aserlos, dan las intrucciones despues de hacer evento, y si es de buskeda, poco menos disen las coordenadas..y siempre es lo mismo
Buskeda, dados, tarot
a eso es lo ke voy
como usuario no estoy satisfecha kon lo ke hacen los GMs , y tmpoko en el trato de algunos hacia los usuarios
Teru chan
Teru chan
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 9
Contribución : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion para una postulacion de GM's Empty Re: Peticion para una postulacion de GM's

Mensaje por Aban § Sáb Feb 12, 2011 6:26 pm

Bueno, con respecto a esto pienso que las postulaciones son necesarias, asi como una revaloración al staff que esta actualmente, quizas no en su totalidad, pero si me he encontrado con 2 casos en particular que en unas cuantas lineas detallaré.
Empezemos por ver las características que tiene o debe de tener un Staff.
1.- Ser respetuosos con los users para recibir el mismo respeto*
2.- No hacer distinción entre players.
3.- Si tienen la facultad hacer eventos que los players concideren buenos.** (No con esto digo que se hagan si porque si)
4.- En el caso de soporte si no saben algo referente al servidor hay bases de datos...
Creo que con estos 4 puntos son los más escenciales.
Ahora bien, cierto es que nadie empieza sabiendo, pero veo como un error por parte de quien acepta al staff meter a gente que aún no esta familiarizada o le faltan conocimientos, en dado caso que se desee meter a gente "confiable" aunque no sepa nada, no estaría de mas meter a otras personas que realmente sepan sobre lo que se trata esto, así los GM's que estan actualmente podrían ir aprendiendo como se hacen las cosas, asi como el trato que se debe de dar.
Con respecto a los eventos, pienso que deberían hacerlos más parejos, ya que tienen el mal hábito de hacer puro evento PvP, a lo que voy, en esta clase de eventos los players más experimentados y con más equipo son los que ganan, resultando en ello que obtengan aún más cosas, es decir solo hacen más fuertes a los que de porsí ya lo son. (Ya me imagino las excusas que darán dichos players...)

Bueno creo que eso es todo salvo por las siguientes imágenes.

Peticion para una postulacion de GM's Screenzatchro001
De la forma que des respeto será la misma que te otorgarán.

Peticion para una postulacion de GM's Screenzatchro002
Con lo referente a los eventos... lo que molesta no es que digan que no, si no que no den un argumento sólido.

A los gms involucrados, disculpen pero siempre hay mejores formas de reaccionar ante un player.

Aban §
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 4
Contribución : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion para una postulacion de GM's Empty Re: Peticion para una postulacion de GM's

Mensaje por colocolo Sáb Feb 12, 2011 6:38 pm

Aban § escribió:Bueno, con respecto a esto pienso que las postulaciones son necesarias, asi como una revaloración al staff que esta actualmente, quizas no en su totalidad, pero si me he encontrado con 2 casos en particular que en unas cuantas lineas detallaré.
Empezemos por ver las características que tiene o debe de tener un Staff.
1.- Ser respetuosos con los users para recibir el mismo respeto*
2.- No hacer distinción entre players.
3.- Si tienen la facultad hacer eventos que los players concideren buenos.** (No con esto digo que se hagan si porque si)
4.- En el caso de soporte si no saben algo referente al servidor hay bases de datos...
Creo que con estos 4 puntos son los más escenciales.
Ahora bien, cierto es que nadie empieza sabiendo, pero veo como un error por parte de quien acepta al staff meter a gente que aún no esta familiarizada o le faltan conocimientos, en dado caso que se desee meter a gente "confiable" aunque no sepa nada, no estaría de mas meter a otras personas que realmente sepan sobre lo que se trata esto, así los GM's que estan actualmente podrían ir aprendiendo como se hacen las cosas, asi como el trato que se debe de dar.
Con respecto a los eventos, pienso que deberían hacerlos más parejos, ya que tienen el mal hábito de hacer puro evento PvP, a lo que voy, en esta clase de eventos los players más experimentados y con más equipo son los que ganan, resultando en ello que obtengan aún más cosas, es decir solo hacen más fuertes a los que de porsí ya lo son. (Ya me imagino las excusas que darán dichos players...)

Bueno creo que eso es todo salvo por las siguientes imágenes.

Peticion para una postulacion de GM's Screenzatchro001
De la forma que des respeto será la misma que te otorgarán.

Peticion para una postulacion de GM's Screenzatchro002
Con lo referente a los eventos... lo que molesta no es que digan que no, si no que no den un argumento sólido.

A los gms involucrados, disculpen pero siempre hay mejores formas de reaccionar ante un player.

Opino que es respetable lo que iso nury en hacer trampa en un evento es lo que se vale decirles y asiendo trampa llendo a pront a heliar y a sala pvp otra ves?
esto quiere decir que piensan que las gms son tontas? porfavor entiendan que si ustedes dan ustedes reciben =)
colocolo
colocolo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 37
Contribución : 59
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion para una postulacion de GM's Empty Re: Peticion para una postulacion de GM's

Mensaje por Aban § Sáb Feb 12, 2011 6:44 pm

A lo que voy es que hay formas de expresarce, no así, ten en cuenta que en esta clase de juegos hay personas de todas edades y por ello mismo siempre un GM debe de poner el ejemplo en vez de expresarse así como así

Aban §
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 4
Contribución : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion para una postulacion de GM's Empty Re: Peticion para una postulacion de GM's

Mensaje por colocolo Sáb Feb 12, 2011 6:46 pm

Bueno que mas queda pedir si es rasonable que se enojara ya que le echaron a perder un evento grande
colocolo
colocolo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 37
Contribución : 59
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion para una postulacion de GM's Empty Re: Peticion para una postulacion de GM's

Mensaje por Teru chan Sáb Feb 12, 2011 7:01 pm

aunque se enoje, no puede tratar de idiotas a los users ya que es GM y debe dar el ejemplo.
Teru chan
Teru chan
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 9
Contribución : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion para una postulacion de GM's Empty Re: Peticion para una postulacion de GM's

Mensaje por colocolo Sáb Feb 12, 2011 7:30 pm

siempre buscando lo malo jaja a que emos llegado
colocolo
colocolo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 37
Contribución : 59
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion para una postulacion de GM's Empty Re: Peticion para una postulacion de GM's

Mensaje por Aban § Sáb Feb 12, 2011 7:32 pm

Siempre buscan defender a sus GM's no más porque son amigos o les caen bien en vez de ser objetivos =P

Aban §
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 4
Contribución : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion para una postulacion de GM's Empty Re: Peticion para una postulacion de GM's

Mensaje por Lord Akio Sáb Feb 12, 2011 7:48 pm

WENO KREO MI OTRA RESPUESTA NO SALIO PONDRE DE NUEVO

AKI HAY K ZEÑALAR LA KOZAS IMPORTANTES:

1.-MUXOS DE LO USERS ZABEMOS K LOS GM K ANDAN HOY EN DIA EN EL SERVER NO SON LOS MEJORES PARA MEJORAR EL SERVER.

2.-VOLVEMOS AL TEMA DE K FALTAN MUXAZ KOZAZ EN EL SERVER.ESTO SE ZOLUCIONA KON GM K SEPPZAN DEL TEMA Y KRECERIA MAZ RAPIDO EL ZERVER.

3.-VARIOS KOMO IO K TENEMOS MUXO MAZ EXP K LOS GM K ANDAN HEMOS OFRECIDO A ZATCH AYUDA.EN MI CAZO AUN NO TENGO RESPUESTA....

4.-ESTA LA ULTIMA Y LA MAZ IMPORTANTE EN TODO KAZO AKI EL ADMIN ES ZATCH EL DECIDE K HACER SI A EL LE PARECE K EL SERVER ANDA BIEN AZI PUES APOYARLO SI EL DECIDE EN HACER LO K LO SUGERIMOS APOYARLO AUN MAZ...EN FIN AKA ESPERAMOS SU RESPUESTA Y ESPERAMOS SEA LA MEJOR PARA ESTA KOMUNIDAD EN KRECIMIENTO SUERTE Y GRAXXX
lol!
Lord Akio
Lord Akio
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 28
Contribución : 49
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 34
Localización : MEXICO DF

Volver arriba Ir abajo

Peticion para una postulacion de GM's Empty Re: Peticion para una postulacion de GM's

Mensaje por Yuri Sáb Feb 12, 2011 10:14 pm

Bueno yo no hablaré de otros GM por qué no estoy a cargo de nadie, tanto para aprobar como para desprestigiar, quieren objetividad os la daré lo máximo posible. Pero antes miraré de dar mi opinión, y mi opinión es que si debería haber nueva carne y si pudiera la escogería yo misma, ya que llevo 3 años seleccionando a GM y todos siempre han sido geniales, dicho por los users no por mi. Pero eso esta en manos de Zatch, y yo puedo prometeros que hablaré con zatch pero no prometo lograr nada el es el administrador y tiene la ultima palabra, ahora mi propia defensa aunque sinceramente creo que la mayoría de cosas no venían directamente hacía mi (o eso creo, quizás deba darme por aludida).

1) Se dice que los GM no son respetuosas, bueno unos más que otros, yo por norma general no falto a respeto si no se me falta, no como GM si no como persona, a veces olvidáis que nosotros estamos a servicio de Zatch no de vosotros y en ninguna circunstancia soy esclava de nadie, así que si esperáis que me ponga a hacer reverencias, esperar sentados, por que os llevara toda vuestra vida a ese efímero momento.
Hay users que me han insultado y que me han dicho que soy una inútil sin conocerme de nada y que se van a quejar a zatch, como respuesta yo les he dicho, el email es zatch-ro@hotmail.com o en el foro. Si tienes algún problema conmigo ves al foro y dilo, yo me encargaré de que Zatch lea ese post. No por qué vaya de sobrada, pero a mi que me digan que soy una inútil por que no les doy items, les saco bichos o no sé contestarles por ejemplo, por que se han borrado todas las cuentas. Pues sinceramente me importa un bledo, nunca favoreceré a drede a ningún user por ninguna circunstancia, en cuanto a responder cosas que no sé bien ni yo misma, pues lo siento mucho, solo te doy la información que me a dado Zatch ni más ni menos, si os parece mal pues lo siento, antes prefiero que piensen que soy una inútil que una mentirosa por inventarme la respuesta. Cuando alguien me dice que quiere saber algo que no sé, como el efecto de una card, les digo que esperen, busco la información y se la doy, lo siento, nunca he sido de soport siempre fui de justicia no puedo prometer que seré implacable, pero si prometo esforzarme al máximo, o que me llamen inútil por decirles que no puedo decirte una build general, cuando no sé con que job, que skills y que quieres en general, existen muchas formas de subir a un pj, y no se puede contestar en general nada. Aun así cada cual mire lo suyo, siempre he pensado que un soporter no debe dar build que quizás ni haya probado, solo darle consejos básicos y que el user mismo haga lo que quiera después.

2) En un principio yo entré con el objetivo de ser un GM de justicia, llevo 4 años haciendo de eso, tengo paciencia (unos días más que otros.) y si os fijáis quien me conozca un poco eso es básicamente lo que he ejercido aunque ponga Soporte ingles, por que creo que es más necesario poner un poco de orden, y hay muchas formas de hacerlo sin tener que mutear, banear o jalear a nadie. Y muchas de ellas mucho más eficaces. Para mi mutear es el ultimo recurso cuando sé que no hay otra forma de hacerlo. Soy GM pero antes persona, como tal, cometo fallos, a veces más graves otros apenas perceptibles, pero una cosa está clara, siempre miro de esforzarme para no cometer errores, eso es mucho más que pueden decir muchos. Como GM de justicia en otros servers, no solo controlaba a los users, también lo hacía de los otros GM incluso del ADM, para evitar cometiesen errores. Aquí no soy más que otro GM así que solo miro por mi trabajo y sentirme bien creyendo que hago lo que hace falta para hacer bien mi trabajo.

3) Mis eventos tienden a ser muy ordenados, ya que no tengo mucha paciencia y aviso un par de veces si la cosa no sale como es previsto kickeo a ese personaje, y haya paz y después gloria. Una cosa es ser buena y respetuosa y otra es ser tonta, yo no voy a dejar que absolutamente nadie se me suba a la chepa y me pisotee, por qué ante todo hay que diferenciar, que yo me estoy rompiendo los cuernos para que vosotros esteis lo mejor posible. Cuando digo, dilo en el foro, no es para sacarme algo de encima, ya que después voy a responder de la misma en el post, es para asegurarme que tarde o temprano Zatch lea el foro. Ni más ni menos. Y si otro tiene esa misma sugerencia, propuesta o problema, puedan acumularse y una respuesta sirva para todos. Por ejemplo este tema, ¿De qué serviría hablar de este tema en el server aparte de para que os hierva la sangre? En cambio aquí me aseguraré que las GM y el ADM lean esto y puedan daros su respuesta.

4) Para mi ser GM no es un concurso de popularidad, es una responsabilidad y cualquiera que piense que si lo es, en mi opinión no está cualificado para serlo y por no más decir, ni siquiera esta cualificado para opinar, por qué sinceramente creo que un GM ante todo debe mantener buen royo cuando van las cosas bien y ser tajante cuando algo sale mal. Por lo cual al ser siempre GM de justicia, ante todo siempre busco respeto hacía mi, y a veces cuesta ser educada con una persona que te esta insultando, y educada quizás no sea, pero si seré lo más respetuosa que esa persona se merece, ya que si me faltan el respeto puedo tratar a esa persona de tres formas:
1) Unirme a el con los insultos. (me parece una forma inútil.)
2) Hacerme la feliz y tratarle como si fuera mi amo. (Con esa forma nunca me ganaré su respeto, pero lograré que no diga nada, por que seré su "esclava")
3) Tratarlo con tono dirigente y cortarle el royo con el mayor respeto, pero también con la mayor dureza. (Con eso quizás me odie, pero me respetará y no lo ofenderé demasiado, es el que siempre uso. Si alguien se pone en plan yo soy el que manda, le enseño quien es el que no me manda, osea ÉL.)

5) Si pensáis que un GM es esclavo de los users, es que no tenéis idea de que es ser GM. Un GM a de ser justo con los que se portan bien y duro con el que se porta mal. Nunca hay escusa para ofender a nadie incluyendo a los GM, NUNCA.

6) En cuanto a favoritismos, bueno tenéis razón, yo me porto mejor con los desconocidos que con mis amigos, tengo que admitir eso, pero es que si son mis amigos deberían de respetarme más a mi y a mi trabajo, así que quien quiera ser mi amigo para tener favoritismos, que se aleje de mi, por qué le exigiré el doble de respeto cuando se traten asuntos de GM.

7) Que levante la mano el que diga que yo le he sacado un bicho o le he dado un misero zeny.... (Sonará mucho silencio.) Qué levante la mano las personas que me han pedido algo y le he dicho que no y si encima insisten les hecho uno de mis sermones. El motivo es simple, para mi un GM que regala algo a los users es un GM corrupto, y en lo más alto de corrupción, ya que esta beneficiando a unos users y no a otros, como no se puede ir regalando todo a todos, pues no se les da nada a ninguno y santas pascuas. Seré soporte, pero eso no me hace una hermanita de la caridad.

8 ) Yo no estoy haciendo eventos, pero mi trabajo esta detrás de las "cámaras" y trabajo tanto o más como el resto de GM, solo aquellos que han cometido una infracción, o aquellos que ven los cambios pueden verlo, hay algunos que ni lo ven ya que aun está en proceso, también preparé el torneo ajustándome con las cosas que quería Zatch, pero mirando de mantener un orden, hubiera preferido ponerlo mucho antes y mucho mejor, pero eso solo se soluciona con el termino "prueba/error" además el post no pudo ser publicado antes porque Zatch estaba ocupado y tardemos más de 3 días en prepararlo para no solo preparar, el torneo, si no los premios, las coins llevaron a la quest. Estoy preparando el Low Rates, estoy con el post de las normas, trabajo 10 horas diarias en mi vida real y tengo mi vida social privada y luego vengo aquí a adelantar lo que pueda. Si eso no os parece suficiente, lo siento, si queréis en vez de ser todo terreno, solo me encargo de una cosa y le ofrezco el 100% a eso. Perdonar si no puedo dar soporte cuando en realidad llevo muchísimas horas trabajando detrás de las "cámaras" y ofreciendo otro tipo de ayuda al server a mi parecer más importante.

9) Espero que este post pueda servir para que mejore las cosas en el server, y que de aquí se saquen unos cuantos GM para otras cosas, eso sí, si fuera por mi, habría mucho trabajo por vuestra parte para mereceros ese puesto por que mira que a pasado por no hacer las cosas en condiciones, la única GM que parece haber pasado una prueba antes de su valía he sido yo, que fue creando este foro. (si, podría ser uno privado, si, podría haber una web mejor pero lo que cuenta no es donde se a hecho si no como, y creo que este foro es bastante completo y organizado.)


Así que gracias por vuestras opiniones aunque no nos dejen muy bien paradas...xD

PD: Algunos saben que estoy haciendo lo posible por que he visto sus capacidades, pero es algo que solo puedo hacer como consejera no como persona que tiene la última palabra, y si estuviera en mis manos las cosas no serían como son ahora, pero no lo están así que solo puedo decir cruzar los dedos y mucha suerte a todos.
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion para una postulacion de GM's Empty Re: Peticion para una postulacion de GM's

Mensaje por Teru chan Sáb Feb 12, 2011 11:06 pm

Yuri, no termine de leer todo lo ke dijiste, dsps terminare
pero , en mi kaso, no lo desia por ti
es mas, lo he dicho, kreo k eres la ke mas se esfuersa en el servidor por los users
a mi me has supportiado, me as dicho k espere y dsps m rekaleas
asike eso, en verdad no lo desia por ti
aparte esto no es ALGO en contra d los Gms
solo pedi ke zatch agrege mas GM ke tngan experiencia para que los otros ke no la tienen, aprendan
aparte, los eventos se podrian turnar para hacer eventos, para que asi no sean repetitivos
ayer isieron evento de pvp komo 10 veses durante el dia
eso hace ke los users nuevos se vayan ._.
esa es mi opinion respekto a todo
ojala Zatch lo lea
Teru chan
Teru chan
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 9
Contribución : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion para una postulacion de GM's Empty Re: Peticion para una postulacion de GM's

Mensaje por Yuri Sáb Feb 12, 2011 11:25 pm

Siendo franca sé que la mayoria no lo dirá por mi pero siempre habrán algunos que si lo hagan, así que hablo en general, tampoco lo veo en contra de los GM, creo que no se esta pidiendo que los GM sean expulsados, pero si que se espabilemos aquellos GM que no estamos espabilados, demos cosas nuevas como ideas y den ejemplo de como se deben comportar y dar un balance entre el respeto y mantener a raya a los users para que no se pasen de la raya de la buena amabilidad a ser tontas rematadas que soportamos cualquier cosa, hay que darle equilibrio a las cosas.

Además como dije, creo que si yo escogiera a los GM estarían por seguro que son los adecuados, lo llevo haciendo 3 años para mi antiguo administrador y como ya dije no es solo escoger a una persona que sepa de algo, si no aclarar con tiempo el tipo de moralidad que se busca en un GM, que se espera de ellos y que esto no es algo beneficioso, que ser GM no es guay, es una responsabilidad muy dura y que cualquier cosa que haces es valorada por personas que no te conocen y no desean conocerte solo quieren que cometas un fallo para echarse encima tuyo. Así que hay que ser pacientes y sabiendo que la gente es así mirar de soportarlo lo mejor posible para que se den cuenta que pueden llevarse bien contigo.

Pero muchas gracias por avisar de antemano sobre que no viene por mi, creas que no siempre esta la incertidumbre...XD
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion para una postulacion de GM's Empty Re: Peticion para una postulacion de GM's

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.