Zatch-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia

5 participantes

Ir abajo

Sugerencia Empty Sugerencia

Mensaje por Miickdan Vie Feb 04, 2011 3:10 am

sugiero que adapten los estados a un SHR(para no sacar de uso algunas cartas ni el efecto de las donas ni las mañas)
que le regresen su efecto ala "Evild Druid"(in mune efectos incluyendo coma)
y que eliminen la "Drill Katar"(para evitar abusos)
NOTA: no se desbalancea


Última edición por Miickdan el Vie Feb 04, 2011 3:14 am, editado 1 vez (Razón : me falto xD)

Miickdan
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 6
Contribución : 14
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por Yuri Sáb Feb 05, 2011 9:03 pm

La evil druid esta desactivada? es mi primera noticia... serán las partes beneficiarias, porque la parte de que dañe el heal, a no ser que la pongas junto a otra card que de propiedades, si afecta.
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por Miickdan Dom Feb 27, 2011 2:31 am

nop esque los efectos si le pegan
(confucion, coma)

Miickdan
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 6
Contribución : 14
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por Kriegor Lun Feb 28, 2011 10:50 pm

Lo que pasa es que tanto la evil druid como la bathory card... evitan coma y algunos estados SOLO CUANDO TE LO DAN MOBS.. no lo evita cuando ese PvP...

Saludos...

PD: me sigo vagando por este foro con la minima esperanza que este server mejore... aunque ya la voy perdiendo...

Kriegor
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 11
Contribución : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 36
Localización : Detras Tuyo

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por Yuri Vie Mayo 20, 2011 8:29 pm

jajajaajajaja...XD

Bueno, suerte con tu esperanza!!
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por felipe753951 Dom Mayo 22, 2011 6:50 pm

waaa alguien me puede ayudar ... me intente de comunicar con el GM pero no se podiA asi que le mande este mensaje:
hola, estaba instalando el zatch, yo ya tenia el ragnarok online y tooddo instalado ... pero instale el zatch ro y tiene un virus ... estoy ancioso por jugar y espero que me ayude ;D

atte felipe753951


pero no puedo instalar zatch ... alguuien me puede ayudar por favor?

felipe753951
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 5
Contribución : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por Alastork Mar Mayo 24, 2011 2:00 am

me paso en un pc...

primero que todo no es un virus maligno o que dañara tu pc en algunas cosas ya que tengo este server instalado hace muchos meses y no hay ningun daño en mi pc. La cosa es que al menos yo tenia el avg instalado (antivirus, ni siquiera se si es el nombre no estoi muy informado en el tema) y ese lo reconocia como un virus maligno y me hacia imposible jugar intentara lo que sea... termine desintalando ese antivirus y pude jugar Very Happy !
al menos es una solucion y no se si hubiese otra mejor te dejo esta por mientras
Alastork
Alastork
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 55
Contribución : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por Yuri Mar Mayo 24, 2011 10:49 am

1) El contacto de emergencia por el foro son para tratar problemas con el foro.

2) Con quien contactaste fue conmigo.

3) Respondí tus dudas en el foro, revisa tus mensajes antes de persistir con tu búsqueda, que contactes con veinte mil sitios a la vez a veces da con estos resultados, no te se va a contestar a todos ellos, sólo a uno y está en tu responsabilidad vigilar todos...

4) tu respuesta la tienes aquí: https://zatch-ro.forosactivos.net/t138-problema-de-virus#1167

5) En cuyo caso no es necesario que desinstales el antivirus, algunos antivirus se pueden apagar, pero igualmente es mejor no hacerlo. Utiliza el remedio que te pone en el enlace del tema que te he pasado y si te sigue fallando responde en el mismo link que te pasé con anterioridad.

6) Deja de mandar mensajes en todos y cada uno de los temas, que al final borraré los mensajes que escribas en los sitios que no debes. El foro tiene un orden por un motivo y el principal es para encontrar los temas que has escrito. Y sobre todo lo mejor que puedes hacer es revisar los asuntos ya creado ya que suelen dar la solución, no es algo que este de hace 1 o 2 días, es algo que lleva meses, así que lleva largo tiempo.

7) Espero que se solucione, si no pues repito contesta en el link del post que te he linkeado, donde Zatch recibirá un email si escribes en él.
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.