Zatch-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gm corrupto

4 participantes

Ir abajo

Gm corrupto  Empty Gm corrupto

Mensaje por hideki Mar Oct 18, 2011 7:23 pm

Tipico gm listo que te mira el equipo..y se pone pro el pj ..haber que haceis con este personaje..ya muchos de mis amigos sean ido por su culpa
Cuidado con los pjs del gm , si lo matais o te insulta o te da mute y jail como ami o.o







Gm corrupto  Privadas-screenzatchro0012-1644541
Gm corrupto  Privadas-screenzatchro0001-1644539Gm corrupto  Screenzatchro0001Gm corrupto  Screenzatchro0012

hideki
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 5
Contribución : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Gm corrupto  Empty Re: Gm corrupto

Mensaje por Yuri Miér Oct 19, 2011 10:05 am

en primer lugar debes traer material con el que trabajar.

1) Averigua nombre tanto del pj user cómo del pj GM.

2) El único que puede ver el equipo sin que tu lo permitas es el administrador. Así que en primer lugar no puede ver el equipo.

3) No hay comando @item así que tendrá que sacarse los items de otra manera. Trae pruebas de que el GM de alguna manera le ha dado a su pj user items de los cuales no haya tenido forma de conseguirlos.

4) Sin pruebas de corrupción sólo puedes dar el nombre para que la gente ande con cuidado y saque screens que prueben su corrupción, pero es mejor eso que nada.

5) un pj user aunque sea GM se rige por las mismas reglas, en caso de que insulte, o abuse de su cargo, saca screen y tendrás la denuncia puesta, en cualquier otro caso no se puede hacer nada, porque está tu palabra contra la suya y a veces los usuarios se montan películas, no son las cosas cómo dicen que han sido o simplemente se lo inventan cómo venganza personal a una rencilla. No quiero decir que tú lo estés haciendo, sólo que no deberías injuriar a nadie sin pruebas fehacientes ya que incumples una norma así que mi consejo es que busques pruebas solidas y luego denuncies.

Mucha suerte la próxima vez.
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gm corrupto  Empty Re: Gm corrupto

Mensaje por S l y m e Jue Oct 20, 2011 3:00 am

io tengo sospechas de qien puede ser , pero solo son sospechas! XD jaosajaso
Saludos! Wink
Atte
s H u F F l e r!
S l y m e
S l y m e
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 28
Contribución : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Gm corrupto  Empty Re: Gm corrupto

Mensaje por hideki Sáb Oct 22, 2011 7:51 pm

ya....mmm algien a visto aun gm on conectado estos dias en el server? NO
ahrao el que quiera insulta ..hace lo que quiere..y el unico que gm que hay me mete jail y 999 minutos de mute por que lo mato en pvp...menudo server.. quien me saca ahora de jail si no hay gms? este server es el mejor hahahahhaha

hideki
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 5
Contribución : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Gm corrupto  Empty Re: Gm corrupto

Mensaje por S l y m e Sáb Oct 22, 2011 9:28 pm

eso es vdd ningun Gm conectado duranto varios dias no entra ninguno qe poco compromiso kn el server! & varios user necesitan support pero no hay para nada! ni para eventos! el server de los 30 user diarios bajo a los 20 o 15 diarios max! :S asi kmo va el server no le veo futuro! :$
Suerte!
Atte
s H u F F l e r
S l y m e
S l y m e
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 28
Contribución : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Gm corrupto  Empty Re: Gm corrupto

Mensaje por Oishi Dom Oct 23, 2011 4:49 am

hideki escribió:ya....mmm algien a visto aun gm on conectado estos dias en el server? NO

No he visto :S

hideki escribió:ahrao el que quiera insulta ..hace lo que quiere..

Sip, veo muy a menudo quien hace doble login para romper una de dos reglas, una de esas reglas es precisamente la de darse buffs.

hideki escribió:y el unico que gm que hay me mete jail y 999 minutos de mute por que lo mato en pvp...

Eh te mande pm y agradeceria me dieras respuesta, quiero advertir cuando menos a mis familiares sobre quien mencionas (no alego sea verdad o falsedad, pero si hay denuncia es por algo y prefiero prevenir)... asi k quien es? responde por fa cuando menos el mensaje privado del foro.

S l y m e escribió:eso es vdd ningun Gm conectado duranto varios dias no entra ninguno qe poco compromiso kn el server! & varios user necesitan support pero no hay para nada! ni para eventos! el server de los 30 user diarios bajo a los 20 o 15 diarios max! :S asi kmo va el server no le veo futuro! :$
Suerte!
Atte
s H u F F l e r

y yo que llevo buen rato preguntando el tema de los "Louyang Complete Photo Album" de las super quest.. solo el admin despues de varios dias me respondio que en el crystal.. cuando le dije.. no.. ahi no salen.. llevo sobre las 500 golden coins y ni un solo louyang.. llevo 6 dias ya sin respuesta..

Aqui en el foro solo Yuri replica, que si bien es agradable porque al menos "hay respuesta" no es que sirva mucho si no puede conectarse al server... y entonces.. donde esta el resto del staff? u,u

he pillado algunos bugs, por ejemplo uno con skill del warlock y pues.. como reportar si igual no lo van a arreglar? ojala hubiera mas interacción foro-server cuando menos.. mejoraria la calidad del juego
Oishi
Oishi
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 41
Contribución : 52
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 34
Localización : Frente a mi Pc

Volver arriba Ir abajo

Gm corrupto  Empty Re: Gm corrupto

Mensaje por Yuri Dom Oct 23, 2011 1:00 pm

Sinceramente, no sois los únicos que estáis indignados... Y sí, me refiero a mí.

Ni siquiera sé que GM's hay en servicio actualmente, así que no puedo decir si hay alguien más aparte de ese supuesto quebrantador de normas.

Yo tampoco le veo mucho futuro si las cosas siguen así.

En cuanto a los que dice Oishi, tiene muchísima razón debería haber mucha más interacción foro-server y cuando estaba operativa estas cosas las había, interacción, soporte, asegurarse que los bugs fueran reportados al administrador, asegurarse que hubiera GM's activos y no corruptos. Interaccionar con los users para que haya una cercanía y confianza que para mí es lo mismo a guardar respeto mutuo, ya que faltar una norma es faltarme al respeto a mí y a mi trabajo y todo aquel que me conocía se aseguraba de mantener el orden. Pero no estoy y al parecer siempre que desaparezco el caos se monta y empiezo a cansarme de toda esta historia, si la cosa sigue así y veo que no cambiará en cuanto consiga tener internet de nuevo hablaré con ciertas personas que en el pasado me ofrecieron un puesto en su server. Y según vea cómo son los diversos servers y compañeros me cambiaré de server en el que trabajar.
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gm corrupto  Empty Re: Gm corrupto

Mensaje por S l y m e Dom Oct 23, 2011 4:18 pm

Los ultimos Gm's que habian & entraban eran :
Zero
Ganjah
Muley
Sexy
& no recuerdo los demas! pero ia no entra ninguno! :$
S l y m e
S l y m e
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 28
Contribución : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Gm corrupto  Empty Re: Gm corrupto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.