una pregunta
3 participantes
Zatch-RO :: Server :: Guías y trucos :: Dudas
Página 1 de 1.
una pregunta
el motivo de este post es sencillo el prolema surgue en lo que momento que voy instalar el parche de zatch ro al terminar la instalación automáticamente me salta le antivirus saliendo una presencia de un troyano el nombre de este troyano es troyano PSW.Onlinegames3.BECX este esta alojado en el el zach-Ro.exe
por ese no podido entrar , agradecería si pudiera explicarme que ese eso , que posible solucione me puedan sugerir
antemano : gracias por su atención , perdone las molestia
por ese no podido entrar , agradecería si pudiera explicarme que ese eso , que posible solucione me puedan sugerir
antemano : gracias por su atención , perdone las molestia
yarg- Iniciado
Contribución : 4
Re: una pregunta
Primero que todo observa no tener AGV antivirus ese antivirus siempre marca al ro como un troyano,simplemente ignora ese mensaje y instala el parche y a jugar xDD.
Saludos Y Suerte
Saludos Y Suerte
josuem8978- Aprendiz
Contribución : 75
Efectivamente, cómo dice josuem, algunos antivirus identifican al exe de los ro cómo troyanos.
Yuri- GM de Zatch-RO
Contribución : 493
ante todo gracias por aclarar una duda , pero si no es mucha molestia desearía plantear otro problema este fue en base del anterior , devido a que AVG identifico el zacht exe.como troyano mi sistema operativo windows 7 , no lo quiere reconocer como archivo componte , por eso no puedo iniciar el juego siempre me dará erro diciendo que falta el zacht.exe
alguien podía sugerirme alguna solución , si alguien tiene avg antivirus , podía explicar como desactivarlo solo para instalar el parche zacht
antemano : perdone la molestias de nuevo XD y gracias por leer
alguien podía sugerirme alguna solución , si alguien tiene avg antivirus , podía explicar como desactivarlo solo para instalar el parche zacht
antemano : perdone la molestias de nuevo XD y gracias por leer
yarg- Iniciado
Contribución : 4
En eso no puedo ayudarte, lo lamento. Es posible que algún usuario que tuvo ese mismo problema sepa decírtelo.
Yuri- GM de Zatch-RO
Contribución : 493
yarg toda información esta aquí
http://www.avg-antivirus.es/preguntas/respuestas.php?idpregunta=23&idcategoria=7
Saludos Y Suerte
http://www.avg-antivirus.es/preguntas/respuestas.php?idpregunta=23&idcategoria=7
Saludos Y Suerte
josuem8978- Aprendiz
Contribución : 75
Zatch-RO :: Server :: Guías y trucos :: Dudas
Página 1 de 1.