Zatch-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo oficial Zatch-ro al campeón del server.

4 participantes

Ir abajo

Torneo oficial Zatch-ro al campeón del server. Empty Torneo oficial Zatch-ro al campeón del server.

Mensaje por Yuri Miér Ene 26, 2011 11:28 pm

El torneo oficial de Zatch-ro es para escoger al campeón del server, aquel que será considerado el más fuerte del server por haber llegado al primer puesto en este torneo. Este torneo será mensual y si el campeón pierde o no entra, perderá el puesto y con el el item de campeón.
Cómo se espera la participación de todos o casi todos los usuarios de Zatch-ro, debemos poner una fase de preselección y que esos preseleccionados estén a un nivel comparable con el resto. De forma que sea una batalla complicada, además todos los preseleccionados obtendrán un obsequio por pasar a la segunda fase, este torneo consta de 2 días, una por fase, cada primer sábado y domingo de cada mes se hará este torneo, en esta ocasión es la primera fase o AvA(todos vs todos) será el Sábado 5 de febrero de 2011 a las 7 de la tarde (hora server) y la segunda fase será el día Domingo 6 de febrero de 2011 a las 7 de la tarde (hora server) Procedamos a explicar las dos fases.

Fase 1: Preselección Día Sábado 5 de febrero
AvA (All vs All): Todos los participantes deben pelear contra todos hasta que solo uno quede en pie. cada uno de esos combatientes habrán pasado la fase y podrán considerarse preseleccionados para la segunda fase. Estos combates se repetirán hasta conseguir 8 preseleccionados excluyendo a los ganadores de las rondas anteriores. Cómo todo, esta fase tiene sus normas.

- Si eres kickeado por algún motivo, no se permite demandar razones, vuelve a este tema y repasa los posibles motivos de la expulsión.

- Se permiten usar todos los donas que uno quiera y tenga.

- No se permite usar Tarot en ningún concepto. Si sé ve activarse esa skill, serán descalificados.

- No se permite equiparte con items que autocasteen tarot, así que Anillos Ifrit prohibidos o las armas que autocastean prohibidas, cambiar de arma o personaje.

- Cuando mueres debes salir de inmediato de la arena, si no es así serás kickeado y tardarás un poco más en entrar.

- Si te escondes entre el bullicio de enemigos muertos y eres kickeado por ese motivo queda en tu responsabilidad no se permite demandar motivos.

- No se permiten partys (aunque estés solo en ella) (Solo la party de los clasificados es permitida y es para señalar al clasificado que solo está ayudando en el torneo.)

- El mapa será un mapa donde todos los users se podrán pegar, incluso los de la misma guild. Así que quiero que todos se peguen aunque sean amigos, porque si veo que amontonan serán descalificados.

- Solo se permite estar dentro del cuadro del mapa que a continuación pondré, (solo a los ninjas se les permite estar ahí sin ser atacados o kickeados durante los primeros 5 segundos, a causa de su skill, si entran caminando o expresamente para escaparse de recibir daño entrará en vigor la norma).
Torneo oficial Zatch-ro al campeón del server. Screenzatchro013



Los 8 preseleccionados deberán escoger el orden en el que lucharan en combates 1vs1.
Como queremos que los combates sean los más justos para todos, se hará por suerte con los 8 preseleccionados se hará de la siguiente manera. Una vez tengamos los 8 preseleccionados pasaremos a escoger los puestos al azar, con esos 8 usuarios lanzaran /dice y serán puestos en orden según saque menos cantidad, si en las tiradas hay un empate entre los más bajo, ambos serán puestos en la lista del orden pero volverán a tirar el dado para saber en que orden, se tiraran los dados todas las veces que haga falta para que de 1 en 1 se vayan colocando el ranking de combates. Cualquier duda podéis preguntar en este post. Una vez seleccionados los puestos, serán puestos en un tema en el foro para asegurar que todo el mundo sabrá con quien se enfrenta.


Fase 2: Eliminatorias Día Domingo 6 de febrero

PvP (Player vs Player): Al día siguiente, esos 8 jugadores se enfrentarían 1 vs 1, por el orden que le haya tocado, el motivo de saber el orden y esperar un día es que así saben con quien se tienen que enfrentar y dar tiempo para preparar todo el equipo necesario para llegar a la final y que haya una batalla encarnizada. como en cualquier torneo, sería por orden osea 1vs2 3vs4 5vs6 7vs8, tras el combate, los ganadores de cada combate pasarán a la semifinal.
El ganador de 1vs2 y el ganador de 3vs4 combatirán para llegar a la final y del mismo modo con los otros. El combate empezará 5 minutos tras terminar toda la ronda inicial el motivo es para reparar equipo, cambiarse de equipo si lo requiere y helearse, tras los combates de semifinales.
Llegaríamos a la final, del mismo modo que la anterior, se da un tiempo mínimo para prepararse. como en todos los torneos siempre hay 3 puestos, así que en la final, se enfrentarían primero los dos semi finalistas derrotados, para obtener el tercer puesto, y después empezaría la verdadera lucha por ser el campeón del server, de forma que obtendríamos los tres puestos.
Procedamos a las normas:

- Se permiten usar todos los donas que uno quiera y tenga.

- No se permite usar Tarot en ningún concepto. Si sé ve activarse esa skill serán descalificados.

- No se permite equiparte con items que autocasteen tarot, así que Anillos Ifrit prohibidos.

- No se permiten partys (aunque estés solo en ella).

- El mapa será un mapa donde todos los users se podrán pegar, incluso los de la misma guild.

- Si no se presentan a los combates serán descalificados y sustituidos, perdiendo la posibilidad de recibir cualquier premio del torneo.

Premios del Torneo:

Los premios son para casi todos, solo coins, esos coins pronto serán los más deseados del server y servirán para una quest que pronto indicaremos donde esta.

- Desde el 4 puesto al 8 = 2 Coins.

- Tercer puesto = 3 Coins.

- Segundo puesto = 5 Coins.

- Primer puesto = 10 Coins + Aura Demonic Dead (Solo mientras se conserve el cargo)

Aura Demonic Dead: (Aura Campeón)
Solo el campeón actual podrá tener este aura, cuando se celebre el siguiente torneo, si se pierde el titulo de campeón deberá devolver la aura, esta aura es exclusiva para el campeón del server y sus efectos también lo son.

  • Imagen: Torneo oficial Zatch-ro al campeón del server. Screenzatchro009
  • Nombre: Demonic Dead
  • Equipado en: Headgear (Mid)
  • Stats: 270 all stats menos Vit
  • Effects y Skills:
    -


Cuando hayamos concretado el resto de efectos del aura, lo postearé. Cualquier otra duda posteen sin problemas.



Última edición por Yuri el Mar Feb 08, 2011 3:47 pm, editado 3 veces
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo oficial Zatch-ro al campeón del server. Empty Re: Torneo oficial Zatch-ro al campeón del server.

Mensaje por Breaker Mar Feb 08, 2011 11:35 am

Tantos han visto este post y nadie ha sido capaz de agradecer tanto tiempo y tanta organización para poder llevar a cabo el torneo... Gracias Yuri por el torneo, ha sido algo fuera de lo común y entretenido.
Breaker
Breaker
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 96
Contribución : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo oficial Zatch-ro al campeón del server. Empty Re: Torneo oficial Zatch-ro al campeón del server.

Mensaje por Yuri Mar Feb 08, 2011 2:26 pm

Gracias a ti por valorarlo....^^

Surgieron algunos imprevistos que tuve que solucionar de forma improvisada, pero eso fue bien por que a ayudado a pulir mejor el torneo, en cuanto pueda añadiré las nuevas condiciones, de forma en cada ocasión mejore y mejore hasta que esté super grabado en la memoria de los usuarios y puedan participar de forma automática sin tener ningún problema.

El torneo fue duro para mi, había dormido muy poco el día anterior, había estado 10 horas trabajando de pie y cuando llegué a casa lo único que me apetencia era dormir, ya que al día siguiente volvía a madrugar para trabajar otras 10 horas.

Sé muy bien que dije que os daría los premios ayer Lunes, pero cuando llegué a casa no podía con mi alma, en dos días tan solo había dormido juntando ambos menos de 12 horas, después de que en ambos días trabajara 20. (Trabajo de camarera, eso significa que paso las 10 horas de pie, con mucho estrés) así que dormí hasta no más poder.

Si alguien cree que fui dirigente y con muy poca paciencia y comprensión deberán comprender,que en estos eventos se han de hacer las cosas de esa forma por qué es muy difícil lidiar con casi 50 personas tu sola después de estar a un nivel de cansancio que roza lo enfermizo. Igualmente no me gusta que nadie se me suba a la "chepa" en los torneos, por que si lo permites en un usuario se unen más a su causa. Así que podría decir un "lo siento" o un "perdón" pero sería vacío por qué realmente pienso que dirigí bastante bien el torneo, sobre todo teniendo en cuenta que habían casi 50 users que contadas ocasiones han permitido comportarse como se debe hacer en los eventos. Creo que hice lo necesario para que el torneo fuera lo más bien posible y lo más rápido posible.

Y quería agradecer a todos los clasificados por la gran ayuda que me dieron para mantener el orden y especialmente a Shiromaru por haber sugerido esa idea, (bueno no la sugirió directamente, pero mientras discutía con con si se podía quedar en los eventos por estar clasificado o no, surgió esa idea.)

Ahora para señalar y avisar también quienes fueron los clasificados y los ganadores pondré la lista.

shiromaru

Drei Extasis - 2 puesto

Breaker - 1 puesto

Jaqueline Celopata

Green day - 3 puesto.

Ziek

System LK

Nishy

(También pasaron a la segunda fase Eric Cartman y Alastork, pero como no pudieron participar en la segunda fase porque se marcharon, System LK y Nishy los sustituyeron.) Ellos no sé si recibirán un premio de consolación por haberse marchado antes, pero ya tendremos una nueva norma, de que si no se presentan para su combate queda automáticamente descalificado y sustituido y sin poder recibir premio de consolación por su ausencia. Pero como esa norma no esta estipulada desde antes, no sé si Zatch permitirá premiarles con el premio de consolación en esta ocasión.

Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo oficial Zatch-ro al campeón del server. Empty Re: Torneo oficial Zatch-ro al campeón del server.

Mensaje por ShiroShiro Jue Feb 10, 2011 12:45 am

Muy buen torneo, pero aún sigo enfadado Yuri, meterte en medio... así no se hace Yuri, y luego si te metías en Hide. No se como ves el tema de justicia...

ShiroShiro
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 9
Contribución : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo oficial Zatch-ro al campeón del server. Empty Re: Torneo oficial Zatch-ro al campeón del server.

Mensaje por Yuri Jue Feb 10, 2011 1:22 am

No te preocupes, en el próximo torneo solo estarán los dos combatientes y yo en hide en todo momento.

De esa forma no estaré distraída y no cometeré los supuestos errores que surgieron en el primer torneo.

Cuando te vea online te pasaré las coins solo quedáis drei, green y tú.
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo oficial Zatch-ro al campeón del server. Empty Re: Torneo oficial Zatch-ro al campeón del server.

Mensaje por Niiqko0 Jue Feb 24, 2011 12:05 pm

oie yuri y a esas koins te refieres aaa..... las ke da el npc en jupe_ele ?
Niiqko0
Niiqko0
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 23
Contribución : 29
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : la kalle xD

Volver arriba Ir abajo

Torneo oficial Zatch-ro al campeón del server. Empty Re: Torneo oficial Zatch-ro al campeón del server.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.