Zatch-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regreso del mvp invoquer y +Salas gold room

+2
goong
Cigarrito
6 participantes

Ir abajo

Regreso del mvp invoquer y +Salas gold room Empty Regreso del mvp invoquer y +Salas gold room

Mensaje por Cigarrito Mar Ago 30, 2011 6:03 am

Bueno, mi sugerencia aprovechando que el server esta realizando muchos cambios, es que regrese el npc mvp invoquer pero con cambios en el precio de la invocacion , me refiero a que tenga costos elevados y de esa manera aprovechar mas
la gold room y claro hacer aun mas vistoso el juego en nuestro querido server Smile los precios serian ( para dar un ejemplo ) MVP Nivel 1 : 100.000.000
MVP Nivel 2 : 200.000.000
MVP Nivel 3 : 300.000.000
MVP Bio : 500.000.000 ( y por que no agregar tambien a los mvp bio :Z )

y sabiendo que el drop de cards ahora esta mas bajo haria muy interesante el juego ya que habria que pasar un buen rato juntando golds para por ejemplo invocar un mvp bio y si no te sale la card obligado a volver a sacar golds... haha para mi gusto seria muy divertido, y si es que se llegara a concretar esta sugerencia viene de la mano con la otra que seria agregar mas salas gold room ya que la que tenemos ahora se colapsaria Cool espero que mi sugerencia sea tomada en cuenta. gracias para los que se tomaron el tiempo de leer Rolling Eyes

Cigarrito
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 12
Contribución : 19
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Regreso del mvp invoquer y +Salas gold room Empty Re: Regreso del mvp invoquer y +Salas gold room

Mensaje por goong Mar Ago 30, 2011 5:27 pm

un poco elevados los precios xD pero si deberian poner los invocadores de nuevo puesto q se supone q el server es superhigh y ultimamente se esta perdiendo eso... Neutral
goong
goong
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 37
Contribución : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Regreso del mvp invoquer y +Salas gold room Empty Re: Regreso del mvp invoquer y +Salas gold room

Mensaje por Cigarrito Mar Ago 30, 2011 5:40 pm

goong escribió:un poco elevados los precios xD pero si deberian poner los invocadores de nuevo puesto q se supone q el server es superhigh y ultimamente se esta perdiendo eso... Neutral
Haha lo de los precios es la idea de que sean elevados pues amigo pero bueno quizas se puedan bajar algo de todos modos era solo para dar un ejemplo. y bueno creo que todos opinamos que el MvP warper es ..... bueno inservible xd los mvp que produce son simple bosta xd. y bueno sobre tu comentario sobre que se esta perdiendo la esencia del SHR quizas pueda compartirla pero hasta un sierto punto ya que se han hecho cambios muy interesantes al servidor como lo de ocupar los slots originales envez de los 4 slot, ahora es donde los users van a mostrar su verdadero nivel Cool pero en fin agradezco tu comentario favorable al regreso del invocador Very Happy Saludos.

Cigarrito
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 12
Contribución : 19
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Regreso del mvp invoquer y +Salas gold room Empty Re: Regreso del mvp invoquer y +Salas gold room

Mensaje por elcastor Mar Ago 30, 2011 10:53 pm

pues yo soy de la idea de que si se hace un servidor se debe mantener siempre la estetica del mismo. quitar el mvp room, gold room, bajar rates de mvp card, y usar todos items de un slot pues sere sincero ya hay un server asi hace mas de un año y como que da la sensacion de que lo estan copiando. no lo tomen a mal es una critica constructiva, igual el server esta mejor asi para mi gusto.

elcastor
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 40
Contribución : 43
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Regreso del mvp invoquer y +Salas gold room Empty Re: Regreso del mvp invoquer y +Salas gold room

Mensaje por Yuri Miér Ago 31, 2011 12:09 pm

Yo creo que lo que zatch intenta hacer es balancear el server cómo tanto le han pedido. La verdad por problemas ajenos no puedo entrar al server y sólo puedo ayudar en el foro en cierta medida. (problemas de internet) así que no sé muy bien cómo anda el server en este instante, pero elcastor es ridículo decir que están "copiando" algo por ponerlo tal y cómo viene un server, sencillamente se están quitando la mayoría de las custumizaciones no se está copiando se está poniendo las cosas predeterminadas, puedes decir "están matando la originalidad del server" porque sería cierto, no quedan muchos servers cómo el viejo server, pero no se puede copiar algo que en realidad no tiene cambios radicales que diferencien de un server corriente, también puedes decir que se está convirtiendo uno del montón pero no copiar.
Aunque una de las cosas que más atraía del server era que tenía cuatro slots, eso le daba cierta diferencia al resto, y aunque en la practica es más cómodo para que la gente no pueda ser tan poderosa, en la teórica le quita todo el verdadero jugo al server.
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Regreso del mvp invoquer y +Salas gold room Empty Re: Regreso del mvp invoquer y +Salas gold room

Mensaje por elcastor Miér Ago 31, 2011 9:16 pm

es ke a lo ke voy es, en realidad ese server era el unico shr que usaba ese sistema, ahora de repente este tambien ke me parece perfecto por ke asi los players aprenden a jugar como debe ser, tener 4 slots es ser uno mas del monton, la idea es renovar, intentar hacer algo nuevo. y ese shr fue el que hizo eso, ahora este server estaba yendose abajo y derepente elijen hacer un cambio el cual, reducen algunos rates , kitan mvp room y cosas asi. ke a decir verdad me gusta mas zatch asi, ke con 4 slot y todo facil.


PD: pues tu andas bastante inactiva, almenos antes contestabas los temas ahora digamos que no hay mucho que contestar ni de ke hablar :S

elcastor
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 40
Contribución : 43
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Regreso del mvp invoquer y +Salas gold room Empty Re: Regreso del mvp invoquer y +Salas gold room

Mensaje por Yuri Jue Sep 01, 2011 12:42 am

No puedo responder algo que no sé, por ejemplo si no sé porque no funciona tal cosa o porque cierta actualización da errores o yo que sé cosas relacionadas con el server, no puedo entrometerme en este instante porque es hablar sin saber ya que no sé que está sucediendo en el server y tampoco es plan de hablar de algo que desconozco. Y sólo tengo una hora o dos de internet a causa de que voy a un lugar público a conectarme con el portátil.

Es por eso que ahora sólo estoy haciendo tareas de moderación del foro.
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Regreso del mvp invoquer y +Salas gold room Empty Re: Regreso del mvp invoquer y +Salas gold room

Mensaje por desaparecido Jue Sep 01, 2011 7:52 pm

y te agradezco mucho por eso Yuri sabes que siempre estaras en los planes de mi staff y cuando tengas tiempo ps ya sabes que siempre estarn las puertas de mi server abiertas.

desaparecido
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 60
Contribución : 127
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Regreso del mvp invoquer y +Salas gold room Empty Re: Regreso del mvp invoquer y +Salas gold room

Mensaje por Fruti Dom Sep 04, 2011 5:54 pm

:3 Saludos Yuri! Tu sabes quien soy los echo mucho de menos me di el tiempo para benir a saludarlos saludos zatch y amigos que me conoscan este es un buen server En la Cual Siempre me acorde de los aniversarios :3

Fruti
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 28
Contribución : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Regreso del mvp invoquer y +Salas gold room Empty Re: Regreso del mvp invoquer y +Salas gold room

Mensaje por Yuri Lun Sep 05, 2011 12:42 pm

Saludos Fruti, me alegra verte por estos lares aunque sea cómo Santa claus. (Una vez al año) ...XD
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Regreso del mvp invoquer y +Salas gold room Empty Re: Regreso del mvp invoquer y +Salas gold room

Mensaje por Fruti Mar Sep 06, 2011 6:05 pm

akjajkakjakjjakjk les dije que perdi mi mejor amigo en un acidente en moto y me egrese como ing informatica :3

Fruti
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 28
Contribución : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Regreso del mvp invoquer y +Salas gold room Empty Re: Regreso del mvp invoquer y +Salas gold room

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.