Zatch-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escoger el poder más chulo y original

3 participantes

Ir abajo

Escoger el poder más chulo y original Empty Escoger el poder más chulo y original

Mensaje por Yuri Mar Ago 23, 2011 1:26 pm

Aquí viene el juego. Hay que indicar cual te gustaría que fuera tu poder si tuvieras alguno. Pero tiene sus normas.

1) Debe ser un poder poco conocido y/e usado, estamos hartos de la teleportación y lanzar bolas de energía o volar. Se puede utilizar un poder semejante pero con una explicación distinta más original.

2) Cuanto más poderoso sea el poder, mayor será su inconveniente. (Debe de existir un equilibrio.) Si por ejemplo tienes el poder de la psicokinesis (crear objetos con la mente, cómo escudos y cosas así.) Tener fuertes dolores de cabeza, hemorragias nasales y si te excedes en tus poderes la muerte.

3) Sólo puedes escoger uno. Ese puede tener ramas orientadas, por ejemplo el poder Biokinesis(Que es el poder de manipular las células), puede servir tanto para curar, cómo para mejorar un apartado del cuerpo cómo para dañar a un cuerpo, pero en general es sólo un poder que es la Biokinesis.

4) No se pueden repetir. Ni siquiera se puede intentar engañar con pequeños cambios del plagio ya expuesto.

5) Aunque no sea completamente activo,(dicho ser el que se ve directamente con los ojos, cómo por ejemplo volar.) debe tener su utilidad. Ya sea rastreando, localizando o lo que fuera.

6) Ponle un nombre al poder que sea descriptivo pero molón.

Los más chulos y originales posibles ganan. Debéis tener en cuenta que si tiene varias utilidades debes escoger desde la más simple e inútil a la más compleja y peligrosa, hay que dar detallados detalles sobre los poderes, su utilidad y sus restricciones.

Ejemplo de un poder:

El poder del sueño, Autonombrado: Morfeokinesis

Este poder deriva en unos cuantos:

- Leer sueños.

- Manipular sueños.

- Materializar sueños.

Leer sueños:
Poder: Tiene el poder de tener visiones de los sueños que han tenido las personas.

Limitación: Para hacerlo hay que tocar a la persona.

Manipular Sueños:
Poder: Tiene la capacidad de hacer lo que quieras con un sueño, puedes meter en tu propio sueño a otras personas que vivirán ese sueño cómo si fuera uno propio. Pudiendo usarse para tener conversaciones secretas y seguras, o atormentar a alguien con pesadillas.

Limitación: Para usar este poder hay que tener en cuenta dos cosas:
1) Debe tener la imagen en la mente, por lo cual, debe conocer a esa persona aunque sea de vista.
2) Esa persona debe estar durmiendo o no funcionará.

Materializar Sueños:

Poder: Tiene la capacidad de hacer que los "personajes, monstruos o catástrofes" se materialicen. Tiene pleno control de los sucesos y son tan reales que incluso pueden matar.

Limitación: Para materializar un sueño el usuario tiene muchos inconvenientes a tener en cuenta:
1) Debe estar durmiendo.
2) Los sueños no pueden estar a menos de cien metros del usuario, si eso ocurriera el sueño se esfumaría.
3) Los sueños tienen una resistencia real al que debería tener el sueño si existiera de verdad. Si es un ejercito de soldados, esos soldados pueden morir y por ende desaparecer.
4) El dolor sufrido por los sueños lo sentirá el usuario al despertarse, haciendo que por unos segundos el usuario sienta el dolor que ha pasado él al morir, por consecuencia si destruyen a un ejercito de 100 soldados con una bomba, cuando el usuario despierte sufrirá el dolor de 100 hombres muertos por unos largos segundos, es por eso que es mejor cosas cómo dragones o cosas más resistentes o catástrofes naturales, ya que eso no causa apenas dolor.
5) Si el usuario es despertado los sueños desaparecen.
6) Si el usuario es asesinado los sueños desaparecen.
7) El usuario debe guardarse bien de que no descubran el origen de los sueños, porque ni puede ser protegido por ellos, ni puede defenderse mientras está durmiendo, así que un enemigo que puede ser realmente invencible puede convertirse en algo muy frágil si no se anda con cuidado.


E aquí un poder, equilibrado y completo. Digamos que tienen que tener su lógica, veamos que es lo que se os ocurre a vosotros.
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Escoger el poder más chulo y original Empty Poder: Ocioconcentration

Mensaje por Kuchiki Byakuya Miér Ago 24, 2011 6:44 pm

Con este poder puedo hace que toda la gente tenga ocio muajaj en especia los que leen este post, aunque ese trabajo lo diste tu con solo leer todas esas reglas ¬.¬
Kuchiki Byakuya
Kuchiki Byakuya
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 22
Contribución : 34
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Escoger el poder más chulo y original Empty Re: Escoger el poder más chulo y original

Mensaje por Yuri Vie Ago 26, 2011 12:58 pm

Ya me conoces soy muy organizada...XD
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Escoger el poder más chulo y original Empty Re: Escoger el poder más chulo y original

Mensaje por Breaker Miér Ene 18, 2012 2:45 am

Me llamo la atención el poder que elegiste Yuri siendo que cuando vi Inception (pelicula que trata casi de todo lo que decias de tu poder elegido) me llamo bastante la atención... Interesante...
Breaker
Breaker
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 96
Contribución : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Escoger el poder más chulo y original Empty Re: Escoger el poder más chulo y original

Mensaje por Yuri Mar Mar 06, 2012 1:58 am

¿es serio? Tenré que ver esa peli...XD
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Escoger el poder más chulo y original Empty Re: Escoger el poder más chulo y original

Mensaje por Breaker Jue Feb 07, 2013 11:00 pm

Estás por ahí Yuri? jajaja
Breaker
Breaker
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 96
Contribución : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Escoger el poder más chulo y original Empty Re: Escoger el poder más chulo y original

Mensaje por Yuri Lun Nov 11, 2013 2:16 pm

Sorry por tardar tanto, yo me he distanciado bastante del RO durante una temporada, pero hace poco supe de un server bastante bueno gracias a Seroc, que está sopesando la posibilidad de trabajar allí, lo cierto es que se asemeja bastante al Zatch en muchos aspectos, así que posiblemente os interese, aún no está abierto, faltan unos días, cuando suceda os enviaré un mensaje masivo para informaros de la situación.

Os agradecería mucho que fuerais y dijerais que vais de parte de Seroc, así ganará puntos para que lo acepten en el Staff, es alguien capaz y estoy segura que hará bien su trabajo, si os gustó mi forma de ejercer cómo GM, os encantará éste server.
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Escoger el poder más chulo y original Empty Re: Escoger el poder más chulo y original

Mensaje por Breaker Jue Nov 14, 2013 2:45 am

Me ha llegado tu mensaje.
Ok, me parece bien al menos saber que estás viva, no? jaja. Lamentablemente no te puedo responder, ya que estan desactivados los MP en el foro y no encuentro otra forma de comunicarme contigo... En fin, ya podremos hablar. Mira que me he acordado de ti este tiempo!
Saludos, estamos conversando.
Breaker
Breaker
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 96
Contribución : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Escoger el poder más chulo y original Empty Re: Escoger el poder más chulo y original

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.