Zatch-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia de Star Gladiator By Cerezita :)

+2
S l y m e
Sweet Cerezita
6 participantes

Guia de Star Gladiator By Cerezita :) Empty Guia de Star Gladiator By Cerezita :)

Mensaje por Sweet Cerezita Vie Ago 12, 2011 2:16 pm

Esta es una Guia para Job Star Gladiator

Bueno yo soy Ceresita asi me llamo en el ro pero hoy estoy aqui para darles una guia para alludarles en el camino del PvP
Como Varios ya me abran conosido a mi no me gusta Matar Gente en PvP Pero una ves que mi Ranking Baja de Demaciado
Me Desespero y empieso a matar asta que este por encima de 50 e.e

Bueno Varios Star Gladiator me an preguntado ''Olle Amiga como esque pegas Tan Duro'' o si no me dicen ''olle como es que te misseo''
o ''como es que te vajo tan poco'' bueno pues mi build no es tan dificil

Practicamente esta es mi primera guia a si que no se como empesar pues no soy pro de una ves se los digo e.e

Primero que nada esto es lo que van a Necesitar

1
Valkyrie Amor
RSX Card
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Marc Card

1
Platinum Shield PD: El Platinum Shield se Es Dropeado por el Sword Master que se es ubicado en @warp thor_v03
Tirfing Card x 2

1
Sleipnir Shoes
Dark Lord Card
Fallen Bishop Hibram x 2
Amon Ra

2
Proxy Skin Fragment
Noxius Card x 4
Raydric Card x 4

4 Mejingard
Alligator Card x 6
Horong Card
Osiris Card

Ifrit Card x 6
Horong Card
Osiris Card

1
Apocalypse Book
Turtle General Card x 4

1
Devil Set
Hat 4 Kiels
Colita Maya Purple Orc Hero Misstres y Evil Snake Lord
alas 1 High Wizard Card y Lord Knight Seyren Card

Este Set me sirve muchisimo contra los Snipers Paladines y Champion Incluyendo los Soul Linker
¿Porque contra los Paladines? porque ellos pegan con shield Chain y si te pegan con Sacri para eso tenemos las Raydrics
Soul Linker el Platinum Shield porque Cada vez que recibas un daño mágico hay una pequeña posibilidad de reflejar toda la magia ofensiva en su contra el 40% de probabilidad de 2 segundos.

Eso son algunas cosas que yo uso aunque tengo varios Armor y varios Manteu como sheild y boots pero no les puedo decir mis mayores secretos jajaja

Aora ¿para que la High Wizard Card? Esta Carta Nos Servira para lo siguiente

Con la High Wizard Card solo asemos este Combo PROFESSIONAL para los Cross que son un poco Dificiles de matar

3 Orc Lord y 1 Tao Gunka en Armor

4 Salamander Card en Manteu

3 Dark Lord Card y 1 Fallen Bishop en Botas

y veran que con eso si no les basta ellos se suicidaran algunas personas les pego de 200 k por hit de Meteor Storm pero ese es un Set de Reflejos

es casi 85% de Efectivo contra Assassin Cross

Bueno no me critiquen la verdad es la primera guia que e echo en mi vida no se bien pero si ustedes saven algo mas que yo no sepa diganmelo xD soy Nab xD
Sweet Cerezita
Sweet Cerezita
Iniciado
Iniciado

Contribución : 12

Guia de Star Gladiator By Cerezita :) Empty Re: Guia de Star Gladiator By Cerezita :)

Mensaje por S l y m e Vie Ago 12, 2011 4:19 pm

Pero la orc lord no sirve mucho! D;
S l y m e
S l y m e
Aprendiz
Aprendiz

Contribución : 32

Guia de Star Gladiator By Cerezita :) Empty Re: Guia de Star Gladiator By Cerezita :)

Mensaje por goong Vie Ago 12, 2011 4:56 pm

en este server me e ao cuenta que sirve mas para el reflec q kieres hacer la valky manteau x q las orc lord por si solas no es mucho lo que hacen Neutral
goong
goong
Aprendiz
Aprendiz

Contribución : 47

Mensaje por Sweet Cerezita Vie Ago 12, 2011 11:20 pm

a pues lo siento no savia perdonen mi ignorancia >.< solo que si abria servido de mucho si si sirvira la orc ._.
Sweet Cerezita
Sweet Cerezita
Iniciado
Iniciado

Contribución : 12

Mensaje por criiistooo Sáb Ago 20, 2011 8:10 pm

Genial el aporte ahora podre hacer mi hw :Z mas pro :$
criiistooo
criiistooo
Iniciado
Iniciado

Contribución : 6

Guia de Star Gladiator By Cerezita :) Empty Set Devil!

Mensaje por Kuchiki Byakuya Miér Ago 24, 2011 6:30 pm

Oye no te has conectado ... y tienes mi set devil , no quiero pensar que me lo robaste XD pero ... si lees este mensaje conectate y me lo pasas o a zero... Pero a nadie mas o-o ...xD ojala no te hallas ido del server D:! y eso... xD

ATTe: Dean ~ Kuchiki Byakuya
Kuchiki Byakuya
Kuchiki Byakuya
Iniciado
Iniciado

Contribución : 34

Mensaje por Fruti Dom Sep 04, 2011 5:57 pm

Sabes que La Radryck son malas cuando te pegan con cualquer otro elemento Te recomiendo Usar Marse hode Isis Radryck Haci Cuadras los elementos mas inportantes

Fruti
Aprendiz
Aprendiz

Contribución : 44

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado