Error en Muchos Sitios
2 participantes
Página 1 de 1.
Error en Muchos Sitios
Mi problema es que cuando entro a Gold Room me da un error, que se me cierra la aplicación. Y no puedo volver a conectar con ese personaje hasta que no voy al Control Panel y le doy Reset de Apariencia.
Tambien me dio error en Woe junto al Emperium.
Ara entro a Thor f3 y tambien me da error. Ya no se en que lugares mas me podra dar por favor hagan algo rapido, asi no hay kien juegue tranquilo.
Otro más el Skull Room.
Por Favor, ayudenme. Estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!
Muchas garcias , por su tiempo y atención.
Salu2
Tambien me dio error en Woe junto al Emperium.
Ara entro a Thor f3 y tambien me da error. Ya no se en que lugares mas me podra dar por favor hagan algo rapido, asi no hay kien juegue tranquilo.
Otro más el Skull Room.
Por Favor, ayudenme. Estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!
Muchas garcias , por su tiempo y atención.
Salu2
Darkx- Iniciado
Contribución : 3
Re: Error en Muchos Sitios
oie cuaza lo ke tienes
ke hacer es
descargar de nuevo el RO de la pagina de servermyrate o ratemyserver creo ke es haci te bas ha google y buscas ya una vez ke hagas eso son 12partes ke tienes ke descargar y lo descomprimes en una misma carpeta dexscargas el parche y el actualizador creo y una vez de todo eso juegas yo lo hice y me salio bien bye espero averte ayudxado
ke hacer es
descargar de nuevo el RO de la pagina de servermyrate o ratemyserver creo ke es haci te bas ha google y buscas ya una vez ke hagas eso son 12partes ke tienes ke descargar y lo descomprimes en una misma carpeta dexscargas el parche y el actualizador creo y una vez de todo eso juegas yo lo hice y me salio bien bye espero averte ayudxado
nameles456- Iniciado
Contribución : 18