Zatch-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un par de sugerencias basicas.

2 participantes

Ir abajo

un par de sugerencias basicas. Empty un par de sugerencias basicas.

Mensaje por elcastor Mar Jun 28, 2011 11:35 am

1- cambiar la web, la de wix le kita mucho profesionalismo ya ke son plantillas armadas, es mas llamativa una web comun y corriente hecha en php, almenos asi demuestra mas esfuerzo.
2- muchos servidores tienen wikkis de sus servidores, estaria bueno hacer uno de a poco.

elcastor
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 40
Contribución : 43
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

un par de sugerencias basicas. Empty Re: un par de sugerencias basicas.

Mensaje por Yuri Mar Jun 28, 2011 1:37 pm

La primera propuesta, me gusta y es algo que ya le propuse a Zatch hace tiempo y también estaba de acuerdo, así que se esta pensando en hacer.

La segunda propuesta me parece innecesaria y complicada, porque para eso se necesita mucha ayuda, la gente se ofrece mucho a la hora de hablar, pero a la hora de la verdad no sacan tiempo, apenas tengo tiempo de hacer una web y mantener el foro, cómo para tener que ocuparme yo sola de la wiki y visto lo visto seguro acabaría siendo así, para eso ya sirven los foros. Así que los otros servers hagan lo que quieran pero a mi siempre me a parecido una perdida de tiempo hacer una wiki de un server, mucha más perdida de tiempo me parece hacerla yo...XD
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

un par de sugerencias basicas. Empty Re: un par de sugerencias basicas.

Mensaje por elcastor Mar Jun 28, 2011 10:55 pm

pues para eso es una comunidad, se puecen hacer eventos y al mismo tiempo progresar y añadir cosas nuevas. ejemplo un evento donde los usuarios hacen diseños de la web y la mas votada se lleva una dona simple o algun reconocimiento, y es algo ke beneficiaria al servidor y ademas hablaria bien el hecho de recompenzar a la gente por su trabajo.

elcastor
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 40
Contribución : 43
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

un par de sugerencias basicas. Empty Re: un par de sugerencias basicas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.