Zatch-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A mi si me insultáis hacerlo con estilo

3 participantes

Ir abajo

A mi si me insultáis hacerlo con estilo Empty A mi si me insultáis hacerlo con estilo

Mensaje por Sereifen Jue Jun 16, 2011 9:34 pm

me sabe mal pero hoy jugando he ganado a un jugador dos veces y este literalmente me ha dicho lo continuación en publico:
A mi si me insultáis hacerlo con estilo Insultosx

P.D: aparte de que me cuesta entenderlo puede diferenciar algunas cosas, pero es que ya te lo dice al entrar a pvp lo de no llorar y esta persona no lo ha respetado.
Sereifen
Sereifen
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 40
Contribución : 63
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

A mi si me insultáis hacerlo con estilo Empty Re: A mi si me insultáis hacerlo con estilo

Mensaje por Yuri Sáb Jun 18, 2011 2:55 am

Lo de que no llores es sólo una recomendación, no es una norma por escrito. En cuanto a la ofensa, sinceramente no he entendido nada, si pudieras traducir lo que hayas entendido cómo ofensa quizás se pueda proceder a castigar por trolling.
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

A mi si me insultáis hacerlo con estilo Empty Re: A mi si me insultáis hacerlo con estilo

Mensaje por Sereifen Sáb Jun 18, 2011 12:17 pm

lo que mas entiendo es la ultima frase que según entiendo dice que soy un tío terrible con la cara llena de granos
Sereifen
Sereifen
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 40
Contribución : 63
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

A mi si me insultáis hacerlo con estilo Empty Re: A mi si me insultáis hacerlo con estilo

Mensaje por Santiago Dom Jun 19, 2011 4:53 pm

jajajajajajajajajajaja xDDDD!!!! no pierdan tiempo con esto.. solo ignorenlo xDDDD!!!!
Santiago
Santiago
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 18
Contribución : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay

http://xat.com/Veersh

Volver arriba Ir abajo

A mi si me insultáis hacerlo con estilo Empty Re: A mi si me insultáis hacerlo con estilo

Mensaje por Sereifen Dom Jun 19, 2011 6:23 pm

ayaprof177, no se quien eres pero agradecería que no intentaras desacreditarme como has hecho en el post anterior, porque no te conozco y aparentemente no eres ni administrador ni game master.
Sereifen
Sereifen
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 40
Contribución : 63
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

A mi si me insultáis hacerlo con estilo Empty Re: A mi si me insultáis hacerlo con estilo

Mensaje por Santiago Dom Jun 19, 2011 9:44 pm

aiii we u.u como digas xD!
Santiago
Santiago
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 18
Contribución : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay

http://xat.com/Veersh

Volver arriba Ir abajo

A mi si me insultáis hacerlo con estilo Empty Re: A mi si me insultáis hacerlo con estilo

Mensaje por Yuri Lun Jun 20, 2011 2:33 pm

A ver por lo que pude entender, este personaje parece conocerte de otro server (Low Rates) Que menciona al principio, y sino te ha tomado por otro, entonces al vencerlo se a enfadado y te ha amenazado que cuando vayas al otro server. (Donde se supone que él es mejor que tú) Te dará una paliza en pvp y termina con un comentario donde te dice que te haces el duro aquí pero allí te acobardarás.

Terminando diciendo que deberías usar Clean&clear o Clerasil (Crema anti acné) Y sinceramente para lo que se suele decir en estas discusiones absurdas de pvp, es bastante suave, sobre todo si se tiene en cuenta que te ha tomado por otra persona a la que él conoce y ya tiene roces en pvp. Puedo llamarle la atención para que se relaje porque eres excesivamente sensible y educado y te molesta incluso cualquier falta de respeto y si se repite castigarle con dureza, pero hoy por hoy, por ese insulto (Más bien lo llamaría burla, me han dicho cosas más ofensivas y al tomármelas bien incluso nos hemos hecho amigos.) Mi recomendación es que te relajes un poco y cuando te digan algo así, te lo tomes a broma y respondas algo ingenioso. Tipo, tendré granos, pero al menos sé escribir. o ¿Perdona, escribes con los pies? o, lo que tu digas maestro yoda. Porque madre mía que mal escribe el chico.

Suerte la próxima vez y si te vuelve a molestar ponlo en este post, pero si no dejemos eso cómo una advertencia de un error aislado, tampoco es plan de castigar a alguien por un comentario desafortunado cuando se está enfadado por morir. Las ofensas deben ser eso, ofensas, un comentario desagradable puede ofender, pero eso depende de quien lo haga y a quien se lo hagan, la idea es que sea algo un poco más grave o consecutivo, decir un comentario en cierto momento no es tampoco muy grave a mi parecer, sólo que es un mal perdedor y que no sabe escribir, pero si fuera algo más grave o se repitiera constantemente pues si me parecería grave, porque uno es una ofensa universal y la otra es acoso a un usuario. Pero vamos, por decir que tienes granos para mi es una burla de un mal perdedor más que una ofensa de alguien que la ha tomado contigo.

No sé si me entiendes, si quieres aclarar más este detalle, te sigue pareciendo mal o cualquier cosa, puedes responder y intentaré que lo entiendas mejor.

PD: En cuanto al comentario de otro usuario tampoco es desacreditar, es más una opinión y estamos en un mundo libre donde la gente puede opinar sin insultar o faltar el respeto y antes que digas que es una de las dos, decir que deberían ignorar la denuncia no es un insulto o una falta de respeto es una opinión y los GM no nos orientamos por las opiniones de los usuarios, lo hacemos por nuestro propio criterio así que una opinión es eso, opinar de algo pero que no tiene mayor implicación que alguien que dijera, esta denuncia es muy cabal y hay que escucharla atentamente.
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

A mi si me insultáis hacerlo con estilo Empty Re: A mi si me insultáis hacerlo con estilo

Mensaje por Sereifen Lun Jun 20, 2011 3:08 pm

bueno gracias, es la costumbre de mi ultimo servidor que teníamos que ser extremista mente educados y no estaba muy mal visto el hecho de picar a alguien, pero bueno ya lo se por la proxima, gracias
Sereifen
Sereifen
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 40
Contribución : 63
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

A mi si me insultáis hacerlo con estilo Empty Re: A mi si me insultáis hacerlo con estilo

Mensaje por Yuri Lun Jun 20, 2011 3:18 pm

Gracias por entenderlo, en este server somos un poco más flexibles. Consideramos una falta cuando dicen un insulto un poco más personal, esto es casi un comentario desafortunado de pasada, al fin y al cabo solo hay una frase que se puede considerar ofensiva, y es algo que es más cómo una forma de desahogar la frustración de haber perdido más que de un comentario con ánimos de ofender.

No es en sí la gravedad de la frase, si no con la intención que se dice. el chico sólo quería desahogarse no buscaba la manera de que te enfadaras y te molestara o ofendieras. Ese es el motivo por el que no creo que sea necesario castigarle.
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

A mi si me insultáis hacerlo con estilo Empty Re: A mi si me insultáis hacerlo con estilo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.