Zatch-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema en la barra de chat [Solucionado interesados mirar aquí]

2 participantes

Ir abajo

Problema en la barra de chat [Solucionado interesados mirar aquí] Empty Problema en la barra de chat [Solucionado interesados mirar aquí]

Mensaje por nxsho Mar Jun 07, 2011 2:06 am

hola, tengo un grabisimo problema, me e mandado una embarrada y no c como restablecerla, eso donde dice whiepers(no tengo mas pestañas confused )
mando un screen shop para que se entienda mejor:
Problema en la barra de chat [Solucionado interesados mirar aquí] Screenzatchro010



ojala que me solucionen rápido este problema!!!


Última edición por Yuri el Mar Jun 07, 2011 1:26 pm, editado 1 vez (Razón : Cambiar el nombre para evitar millones de mensajes del mismo estilo.)

nxsho
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 15
Contribución : 29
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema en la barra de chat [Solucionado interesados mirar aquí] Empty Re: Problema en la barra de chat [Solucionado interesados mirar aquí]

Mensaje por Yuri Mar Jun 07, 2011 12:38 pm

Ok es un clásico...XD Cómo pasa mucho y siempre hay que explicarlo, voy a hacer una guía y te paso el link. Así para próximos problemas ya habrá guía.


Edit: Aquí tienes el link: https://zatch-ro.forosactivos.net/t252-guia-para-solucionar-el-problema-del-chat


________________________________________________________________________________

Espero que sirva de mucho y también espero que me deis las gracias pulsando al " + " que hay en el lateral derecho del post... O lo que quiere decir ---> Pongo una screen por si las dudas.

Problema en la barra de chat [Solucionado interesados mirar aquí] Explicacindelms
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.