Zatch-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votacion para sakar el 3 job class .

+3
Z e r o
makakko
Lima Limon
7 participantes

Ir abajo

Votacion para sakar el 3 job class . Empty Votacion para sakar el 3 job class .

Mensaje por Lima Limon Miér Mar 30, 2011 2:30 am

Miren antes de que implementaran el 3 job eramos ocmo 40 a 60.
ahora k implementaron el 3 job esta mas debalanceado y por eso es la votacion para sakarlo o si lo kieres asi
pero el problema k cuando implementaron el 3 job se cambio el emulador y el rollback esta gravado con todo lo k teniamos antes de k implementaran el 3 job asi k si alguien sako items y cosas asi despues k implementaron el 3 job lo mas posible k los pierda.

Lima Limon
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 33
Contribución : 50
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Votacion para sakar el 3 job class . Empty NO LOS QUITEEN !!

Mensaje por makakko Miér Mar 30, 2011 2:34 am

yoo digo que deverian dejar pues ya que mucha gente busca eso en High Rates ii ablo tmb por mii pork buscamos high rates con 3 job


asii kee noo no los kiteen!!!
Mad

makakko
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 1
Contribución : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Votacion para sakar el 3 job class . Empty Re: Votacion para sakar el 3 job class .

Mensaje por Z e r o Miér Mar 30, 2011 2:37 am

YO digo que NO AL 3R JOB pq esta bugeado y skills con bug no me gusta ademas la entretencion esta en 2 job pq los pvp son entretenidos y vale la pena jugarlos lo de lo 3r son rapidos fomes y sin estrategia para quienes no saben jugar gracias PD:

Z e r o
Z e r o
Z e r o
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 10
Contribución : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Votacion para sakar el 3 job class . Empty Re: Votacion para sakar el 3 job class .

Mensaje por Gaby xD Miér Mar 30, 2011 2:39 am

Opino Que Saquen Los Thir job , No importa si perdemos item QUIERO QE SEA COMO ANTES

Nada de skill Bugeadas y Noob qe se crean PRO por usar estas skill
con 2 simple tirfing no creo qe se solucione el problema

Ademas que emocion es un Duel que dure 4 o 7 Seg ??? Sin tener equipo ni nada Sacas mas de 600k que emocion es esta??

Extraños esos PVP d Antes, aparte que habian mas user que ahora ( mucho mas )

CONCLUSION: ABAJO LOS THIR JOB

Salu2 y Suerte

Gaby xD
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 25
Contribución : 34
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Votacion para sakar el 3 job class . Empty Re: Votacion para sakar el 3 job class .

Mensaje por Lima Limon Miér Mar 30, 2011 2:41 am


Pues ta bien makakko tu decicion pero ten en cuenta k emos perdido como 30 user en 7 dias de k se implemento el 3 job D: y esta bien que busquen server con 3 job pero asta el momento estan demaciado bugeados , iwal la idea es k el sv progrese pero para eso deverian quitar los 3 job y deverian arreglarlo cuando ten 100 % valanceados para el sv para no seguir perdiendo mas user de los que perdimos o.o

Igual respeto tu decicion

Lima Limon
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 33
Contribución : 50
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Votacion para sakar el 3 job class . Empty Re: Votacion para sakar el 3 job class .

Mensaje por thamuz Miér Mar 30, 2011 2:47 am

Bueno mi opinion esque saquen los 3 job para que el server vuelva a ser el mismo de antes todos alegres y pvp repleto por eso emos perdido tantos user en menos de 5 dias
suerte gracias What a Face

thamuz
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 1
Contribución : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Votacion para sakar el 3 job class . Empty Re: Votacion para sakar el 3 job class .

Mensaje por Shadow Soul Miér Mar 30, 2011 5:24 am

un server high rate de 3er job ._.? solo en los low funcionan esos job , y es por que en high dan un gran desbalance... osea asta el mas nuuuub de las personas podria matar con esos job -.- le quita la emocion al pvp y x nada


FUERA EL 3er job
PD: yo soy nuevo me avia echo equipo pero me da = 3er job adeos o:

( makakko : la gente busca 3er job en high rates , no en super high rates y si lo asen a lo mas es para probar build y cosas asi no para pvpear -.-)

Shadow Soul
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 1
Contribución : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Votacion para sakar el 3 job class . Empty Re: Votacion para sakar el 3 job class .

Mensaje por Yuri Vie Mayo 20, 2011 7:30 pm

Directo a quejas y sugerencias....>_>
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Votacion para sakar el 3 job class . Empty Re: Votacion para sakar el 3 job class .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.