Zatch-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME PARECE PENOSO TU PROYECTO ZATCH ...

4 participantes

Ir abajo

ME PARECE PENOSO TU PROYECTO ZATCH ... Empty ME PARECE PENOSO TU PROYECTO ZATCH ...

Mensaje por Alastork Sáb Mar 05, 2011 7:03 am

bueno antes de cualquier cosa si borran este post ... la gente que lo haya visto
se dara cuenta de lo que paso y sera peor ^^ asi que mejor prueba lo contrario
... para empezar la idea de botar el server con la finalidad de lograr que mas gente
se cambie a "zatch ro vip" lo encuentro absurdo y desesperado por una idea que no tiene
futuro .. al igual que el low rates y el high rates que no se metieron mas de 5 personas a la vez
y en fin solo te digo que perdiste a uno de los que podria haberte aportado mas en el server
porque siempre quise ayudar en todo .. hasta que me di cuenta de eso que solo escuchas cuando te dicen la palabra DONARE ! que al principio pense que era un juego .. te habria ayudado mucho lastima que no me esforzare por gente asi .. ni tampoco tendras exito en esto .. lo se porque para tener exito hay que ser sincero en todo .. y no hacer cosas tan ... bajas tambien encuentro absurdo que se haya borrado la cuenta y mas aun de un donador del juego solo por la simple razon de que te causa problemas en pvp/woe con tu pj normal .. que al principio estuve 100% de acuerdo como muy pocos en que no afecta en nada que los GM's ocupen pj normales pero ahora que lo veo ... afecta en lo siguiente :

1- en la mayoria de las ocaciones se ve que se aprovechan de users mas nuevos con equipos dona mientras ellos ni siquiera tienen ganas de pelear con alguien que no tienen oportunidad ..
2- hubo un par de jugadores quejandose hace un tiempo por kicks cuando estaban jugando .. lo mas probable haya sido una razon muy simple .. muertes en pvp .. pero no quiero juzgar a nadie asi que lo dejo a conciencia.
3- en una woe haberle hecho recall a otra GM, hablo de zatch quien ejecuto el recall, a un paso del emperium para que lo rompiera en 8 segundos ... demasiado bajo.
4- estuve en prontera durante la woe de hoy sentado sin hacer nada solo mi pj ahi y fue demasiado extraño haber muerto mas de 3 veces ahi sin que hubiera pvp y teniendo el hp completo ..
5- repito haber borrado o bloqueado una cuenta de un user sin razon alguna o quiza haya sido por lo que mencione .. pvp/woe ... es un acto de cobarde/estupido sin ofender a nadie porque no he calificado a una persona sino una actitud.

Bueno ojala muchos users de este server empiecen a fijarse como son algunas cosas ..

saludos

Alastork
Alastork
Alastork
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 55
Contribución : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE PENOSO TU PROYECTO ZATCH ... Empty Re: ME PARECE PENOSO TU PROYECTO ZATCH ...

Mensaje por Alastork Sáb Mar 05, 2011 7:06 am

con "causar problemas en pvp" me refiero a matar limpiamente por si se malentendio ..
Alastork
Alastork
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 55
Contribución : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE PENOSO TU PROYECTO ZATCH ... Empty Re: ME PARECE PENOSO TU PROYECTO ZATCH ...

Mensaje por Gaby xD Dom Mar 06, 2011 5:11 pm

Muchas Cosas Raras en el Server Quisas Corrupcion (?) o Abuso d Poder(?) Ni idea pero estan pasando muchas cosas que no tiene Sentido...

Respecto al Proyecto es totalmente una injusticia "Es Para que el Server Dure mas" Palabras d Zatch Pfff Por favor eso es Estupido pero hay que Entender si el Quiere ver Morir su Servidor o Tener Ganancias de el pos bn Adelante i Suerte!

No tengo mas Que Decir Hay muchas Cosas raras que no vale la pena mencionar

Salu2

Gaby xD
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 25
Contribución : 34
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE PENOSO TU PROYECTO ZATCH ... Empty Re: ME PARECE PENOSO TU PROYECTO ZATCH ...

Mensaje por Magna86 Mar Mar 15, 2011 8:08 pm

Hola soy nuevo en el server pero jugando llego varios años ragnarok y me di cuenta de estos server, no ai que donar he visto un monton de veces que donan passan los meses y los cierran perdiendo los item y la plata que donaste.
bueno si es para pagar el uso del pc el uso de internet donen para mantener el host pero para item pff.
es doloro perder item cuando cierran los servidores y ojo que cuando los cierran facilmente pueden ser demandados legalemte, ya que se paga por mantener el host y por item y ciuando cierran los server se pierde el item y el host no sigue manteniendo el server.

P.D: no a la corrupcion Wink
Magna86
Magna86
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 19
Contribución : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE PENOSO TU PROYECTO ZATCH ... Empty Re: ME PARECE PENOSO TU PROYECTO ZATCH ...

Mensaje por Yuri Vie Mayo 20, 2011 8:01 pm

La verdad, me gustaría saber que tienen que decir el resto los GM's sobre este asunto.
Por suerte para mi, tengo mi conciencia bien limpia, la gente que me conoce sabe que abandoné por completo mi cuenta usuario cuando entré a correr parte en el staff, cuando voy a pvp sólo molesto si soy molestada y avisando que no me ataquen a drede, si lo hacen los mato por comando. Sólo lucho con amigos o conocidos que sé que cuando diga "Para" van a parar.

En cuanto a todo lo que han dicho, si es cierto, me gustaría que me lo confirmaran y veamos si se puede corregir la política de los GM's o sencillamente esto caerá cómo una piedra, a nadie le gusta la corrupción yo estoy por un nivel superior a odio. Es casi que soy alérgica. Vi cosas atroces cuando se abrió el Low Rates que no me gustaron un pelo y tuve que decirle a Zatch en varias ocasiones. Si sigue así la cosa, la verdad es que no sólo hay que mirar que hacer en el server para que la gente se mantenga en el server. también que hay que hacer con los GM's...

Tengo que hablar sobre el "Buen juicio" de Zatch sobre la elección de los GM's del server. Y su criterio sobre los asuntos... Estoy desvariando y tengo cómo política no criticar a mis compañeros en publico, así que no diré nada más... Porque no sé cuanto podré morder la lengua, por una parte no borraré este mensaje y aunque debería de estar en la sección de quejas y sugerencias, también lo pasaré por alto por esta vez. (Me ausento unos meses y esto se vuelve "escribe donde puedas!!" Empezar a escribir en el lugar correcto leñe!!)


Saludos Alastork, espero que todo te esté hiendo bien.
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE PENOSO TU PROYECTO ZATCH ... Empty Re: ME PARECE PENOSO TU PROYECTO ZATCH ...

Mensaje por Alastork Sáb Mayo 21, 2011 7:18 am

gracias a tus consejos me va bien aunque no lo creas siempre los tengo en mente.
Alastork
Alastork
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 55
Contribución : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE PENOSO TU PROYECTO ZATCH ... Empty Re: ME PARECE PENOSO TU PROYECTO ZATCH ...

Mensaje por Yuri Sáb Mayo 21, 2011 1:38 pm

Me alegro...^^

Muevo tema a sugerencias y peticiones.
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE PENOSO TU PROYECTO ZATCH ... Empty Re: ME PARECE PENOSO TU PROYECTO ZATCH ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.