Zatch-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

M E P R E S E N T O S O Y Niiqk0o Guns ;D

3 participantes

Ir abajo

M E    P R E S E N T O S O Y Niiqk0o Guns ;D Empty M E P R E S E N T O S O Y Niiqk0o Guns ;D

Mensaje por Niiqko0 Dom Feb 20, 2011 6:15 am

Weno Kabros me presento ee y eso .____. xd no si iual dema ke me ago konosio en el server es kosa de tiepo weno me gusto arto el server por tener kosas ke otros servers no tiene sademas la komuniad en la mayoria es wena onda y ayudan eemmm y ESOP xd Kuiddense y nos vemos en el server a y kualkier vola dudas o algo diganme noma no me kuesta ayudar en lo absoluto ;P
Niiqko0
Niiqko0
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 23
Contribución : 29
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : la kalle xD

Volver arriba Ir abajo

M E    P R E S E N T O S O Y Niiqk0o Guns ;D Empty Re: M E P R E S E N T O S O Y Niiqk0o Guns ;D

Mensaje por Breaker Dom Feb 27, 2011 4:24 pm

Bienvenido Niqko ^^
Breaker
Breaker
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 96
Contribución : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

M E    P R E S E N T O S O Y Niiqk0o Guns ;D Empty Re: M E P R E S E N T O S O Y Niiqk0o Guns ;D

Mensaje por Niiqko0 Lun Feb 28, 2011 5:39 am

^^ espero kaerle vien alos kabros del server xD y iual ayudar en lo mas ke pueda en la guild en la ke estoi y en el server ^^ ! ;D
Niiqko0
Niiqko0
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 23
Contribución : 29
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : la kalle xD

Volver arriba Ir abajo

M E    P R E S E N T O S O Y Niiqk0o Guns ;D Empty Re: M E P R E S E N T O S O Y Niiqk0o Guns ;D

Mensaje por Yuri Vie Mayo 20, 2011 11:22 pm

Bienvenido, y gracias por colaborar en la comunidad del server....XD

Personalmente te lo agradezco en serio. Y me parece muy triste que vivas en: "la kalle xD" al menos si lo hicieras en la "calle" te daría un par de cartones para las noches frías....XD

Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

M E    P R E S E N T O S O Y Niiqk0o Guns ;D Empty Re: M E P R E S E N T O S O Y Niiqk0o Guns ;D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.