Zatch-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

asdfafafaf ;n;

Ir abajo

asdfafafaf  ;n; Empty asdfafafaf ;n;

Mensaje por Fucking Hero Jue Feb 17, 2011 9:11 pm

nas nas
soi nuevo en el server llegue hace 1 o 2 dias no me acuerdo, algunos ia me conocen (los q siempre me matan en pvp Cool )
bueno a lo que voi es que ayer jugando me hice un equipo con 100% resist al agua, sirvio la mayoria del tiempo, pero de un segundo a otro eso dejo de funcionar, pense que seria algun problema en mi equipo que me pegara el agua, pero no habia ningun problema, segun lo que tenia entendido con ese 100% de resist los cold bolt me deverian haber healeado, pero en lugar de eso me mataron (si, soi una mierda en pvp xd).
*Segun lo que me dijeron Zatch cambia la base de datos del server como quiere, plz si va a hacer eso que ponga una noticia o algo, xq si em cambian el equipo de un segundo a otro me cagan :c

A lo otro que voi, hoydia estaba buscando Horns y fui a todos los maps donde salian, consulte a la gm luna (creo q era xd) y me dijo que el anti-rango estaba desactivado o una cution asi, entiendo que no quieran dejar en desventaja a pjs como Snipers, Hw, Clown, Guns y otros... pero recuerden que esas cartas fueron hechas para poder protegernos de esos pjs, ia que que haria un Ws que es un pj melee contra un sniper que es de rango y que le saca 300k x golpe? y mas aun el Ws le hace charge atack y al momento en que cae al lado del Snip este lo full stripea?
*Lo ideal no es sacar la horn, sino que reducir su efecto para que x ultimo con 2 horn tengas un 30% ._.
Pienso que en el server hay una desnivelacion muy grande, espero lean esto y ojala algunos esten de acuerdo conmigo, si no me da lo mismo
es primera vez que escribo algo tan largo xD

eso seria todo, gracias a los que leyeron, espero enserio que opinen sobre esto y sobre otras cosas que les incomoden, porque solo aprovechandose de cosas como estas hacen que el juego sea mas aburrido :c
nos vemos saludos ~
Fucking Hero
Fucking Hero
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 1
Contribución : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.