Zatch-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

algun GM o zatch .. que me pueda ayudar

3 participantes

Ir abajo

algun GM o zatch  .. que me pueda ayudar  Empty algun GM o zatch .. que me pueda ayudar

Mensaje por mindfreak Dom Abr 03, 2011 8:06 pm

pss el server me gusta pero el AVG me detecta virus y lo borra cada vez que intento entrar la peticon seria... podrian subir uncliente sin virus? ya que kiero volver al ro porfa [justify]

mindfreak
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 2
Contribución : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

algun GM o zatch  .. que me pueda ayudar  Empty No es Virus

Mensaje por desaparecido Vie Abr 15, 2011 5:56 pm

bueno el cliente no es Virus el problema es el antivirus como no lo conoce lo detecta como virus ya he tenido ese problema el nod32 te poroteje tu amuina y no lo detecta como virus tienes que ver eso o desactiva el antivirus

desaparecido
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 60
Contribución : 127
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

algun GM o zatch  .. que me pueda ayudar  Empty Re: algun GM o zatch .. que me pueda ayudar

Mensaje por R2xD Sáb Abr 16, 2011 1:03 am

Con todo antivirus, existe la opcion de DESACTIVARLO TEMPORALMENTE, puedes hacer eso mientras juegas en el server, solo asegurate de no hacer otra actividad en tu pc mientras juegas, por que podria ser riesgoso xD (Por cierto, yo tambien tengo AVG)

R2xD
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 20
Contribución : 25
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

algun GM o zatch  .. que me pueda ayudar  Empty Re: algun GM o zatch .. que me pueda ayudar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.