Zatch-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eliminada de evento injustamente

5 participantes

Ir abajo

Eliminada de evento injustamente Empty Eliminada de evento injustamente

Mensaje por PatanaXxX Dom Abr 03, 2011 5:39 am



Estoy en evento novice con la señora gm luna, la cual me saca a medio evento diciendo que por que los zombi me tocaron 5 veces... pero yo no estaba muerta y despues dijo que yo tenia tao gunka card o algo asi, siendo que mi pj era novice y estaba desnuda tengo ss de la conversacion y al pedir explicaciones se quedo callada y no respondio... ni siquiera se disculpo por su error


https://2img.net/r/ihimizer/g/screenzatchro004.jpg/

al tratar de conseguir una respuesta esto es lo que me dice...

https://2img.net/r/ihimizer/g/screenzatchro011.jpg/

como que no tenia claro que podia tener mas de un punto de vit... eso es extraño (es GM nueva???)

en fin me gustaria una disculpa como minimo y que este tipo de evento fuese automatico Zombis contra novice, con las reglas claras y JUSTAS PARA TODOS

Al termino de este post la sra gm no me dio una respuesta o solucion para esta descañlificacion arbitraria del evento, alomejor aun contihçnua checando que cometio un error...

Salu2
PatanaXxX

PatanaXxX
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 1
Contribución : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Eliminada de evento injustamente Empty Re: Eliminada de evento injustamente

Mensaje por fallenx Jue Abr 07, 2011 7:03 am

si tiene razon porq la eliminaron igual a mi me saco de un evento tarot porq me dijo que andaba GTB y no andaba nada de nada solo me kickeo y ya y fueron 3 veces creo que en esta ocasion patana tiene la razon

fallenx
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 4
Contribución : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Eliminada de evento injustamente Empty Re: Eliminada de evento injustamente

Mensaje por Mafe Jue Abr 07, 2011 10:10 pm

OwO Pos Pero Entiendala No? Participan Como Unos 15 Como Puede Ver A Todos Al Tiempo O.o Piensen En Eso No? Digo Yo....

Att: Mafe
Mafe
Mafe
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 18
Contribución : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Eliminada de evento injustamente Empty Re: Eliminada de evento injustamente

Mensaje por R2xD Vie Abr 08, 2011 5:33 pm

¿Sigue vivo este RO? bueno, por si o por no (para futuras referencias de cada quien), creo que la culpa es de ambas, la gm por no especificar que 1/1 se refiere a novice sin experiencia ganada ni status mejorados (maximo 9 puntos en 3 status para que entiendan), y la novice por no preguntar antes...

De cualquier forma la responsabilidad final es de la gm, ella podia haber revisado a cada jugador con sus comandos para verificar su nivel y sus puntos de status (No es tan tardado si ya sabes hacerlo).

Saludos :3...

R2xD
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 20
Contribución : 25
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Eliminada de evento injustamente Empty Re: Eliminada de evento injustamente

Mensaje por Yuri Vie Mayo 20, 2011 10:12 pm

Desde cuando un novice tiene 450 hp en lvl 1? segura estabas desnuda? se supone que un zombie debe matarte de un toque máximo 2. ahí está la gracia, si no lo hace algo va mal. Así que si que está bien que te haya expulsado.

En cuanto a lo de Tarot, es por eso que cuando yo hacía el evento, si tocaba coma los echaba directamente de la partida, así te ahorras asuntos.

Esta denuncia no tiene ni pies ni cabeza, las screens dicen que tienes 450 HP y eso no debería, así que si has comprado estats o algo así, es cosa tuya. pero no debes tener tanto hp, así que...

Cierro tema
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Eliminada de evento injustamente Empty Re: Eliminada de evento injustamente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.