Zatch-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kickeandome del server? o sera un comando de abuso? :o

5 participantes

Ir abajo

Kickeandome del server? o sera un comando de abuso? :o Empty Kickeandome del server? o sera un comando de abuso? :o

Mensaje por Slayer Dom Feb 20, 2011 7:30 pm

Hola , vine aqui a decir que el jugador "Breaker" me hiso , o no se quien fue pero de lo mas probable fue el , con el comando #kick "nombre del player" pues fueron como 2 veces cuando lo andaba matando que sera? vi el registro con @who y no habia ningun GM en linea lo mas probable fue el #kick pues ese comando lo puede usar hasta un player ordinario pues yo queria que lo desactivaran para no cometer abusos futuramente.

Slayer
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 25
Contribución : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Kickeandome del server? o sera un comando de abuso? :o Empty Re: Kickeandome del server? o sera un comando de abuso? :o

Mensaje por Breaker Dom Feb 20, 2011 7:33 pm

XD Lo que tu digas.
Breaker
Breaker
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 96
Contribución : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kickeandome del server? o sera un comando de abuso? :o Empty Re: Kickeandome del server? o sera un comando de abuso? :o

Mensaje por Alastork Lun Feb 21, 2011 4:44 am

xD tanta cosa junta que dices eh ..
mejor ni opino
que lo vea a un gm para "quitarle el kick a los players normales"
Smile saludos suerte
Alastork
Alastork
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 55
Contribución : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Kickeandome del server? o sera un comando de abuso? :o Empty Re: Kickeandome del server? o sera un comando de abuso? :o

Mensaje por Lima Limon Dom Feb 27, 2011 10:12 am

eso a sido solucionado .... se a blokeado todas las acc de gms antiguas y solo kedan las bijentes creo k era un problema con una acc de gm vieja ka via bueno thx ^^

Lima Limon
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 33
Contribución : 50
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Kickeandome del server? o sera un comando de abuso? :o Empty Re: Kickeandome del server? o sera un comando de abuso? :o

Mensaje por Yuri Vie Mayo 20, 2011 10:40 pm

Que sofisticado se a vuelto el server....

¿Donde están las denuncias de este tipo me insultó cuando lo maté?

Lo maté y me kickeo!! y el otro día me banearon por matar a un grupito, y dije kaka y un user me muteó porque pensó que se lo decía a él....

Esto es puro sarcasmo y sin sentido, porque no puedo entender esta situación... Se supone que el asunto a sido arreglado, así que cierro tema.
Yuri
Yuri
GM de Zatch-RO
GM de Zatch-RO

Mensajes : 423
Contribución : 493
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kickeandome del server? o sera un comando de abuso? :o Empty Re: Kickeandome del server? o sera un comando de abuso? :o

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.