Zatch-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGUNAS SUGERENCIAS QUE CREO BUENAS

2 participantes

Ir abajo

ALGUNAS SUGERENCIAS QUE CREO BUENAS Empty ALGUNAS SUGERENCIAS QUE CREO BUENAS

Mensaje por katherine Jue Ago 11, 2011 11:09 pm

Enrealidad llevo como 5 dias en el server pero se me ocurrio que se podrian mejorar las espectativas del server con algunos comandos como por ejemplo: @jump, @whereis, @repairall y eventos como: disguise and nuke, seek and nuke y diguise event esos los saque del server pasado que jugue eran muy buenos esos eventos y divertidos Very Happy. Pero tambien hay un NPC que me gustaria cambiar que es el refinador masivo seria algo mas simple como un refiner que tenga 3 opciones (+1, +10 y +100) ah y que quitaran que no se pueda warpear a bio lab F3 y jupe core ^.^ gracias
ALGUNAS SUGERENCIAS QUE CREO BUENAS Qq5xd8ca
katherine
katherine
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 6
Contribución : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS SUGERENCIAS QUE CREO BUENAS Empty Re: ALGUNAS SUGERENCIAS QUE CREO BUENAS

Mensaje por katherine Vie Ago 12, 2011 12:19 am

tambien otra sugerencia que se me olvido xD un evento tambien muy bueno Treasure Box Seeking que eso lo hace un NPC y se hace el evento automaticamente el NPC se llama treasure box summoner
Very Happy

ALGUNAS SUGERENCIAS QUE CREO BUENAS A4txqh5x
katherine
katherine
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 6
Contribución : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS SUGERENCIAS QUE CREO BUENAS Empty Re: ALGUNAS SUGERENCIAS QUE CREO BUENAS

Mensaje por Skimo Vie Ago 12, 2011 5:23 pm

Muchas gracias por tus sugerencias, podrian ser tomadas en cuenta en algun momento.

Skimo
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 7
Contribución : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS SUGERENCIAS QUE CREO BUENAS Empty Re: ALGUNAS SUGERENCIAS QUE CREO BUENAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.